Water Park Fun & More: Más magia para disfrutar de Disney

Esta opción te permitirá entrar a otros centros de Disney: Los parques acuáticos Blizzard Beach, Typhoon Lagoon, el centro de deportes ESPN, un ingreso al campo de Golf Disney Oak Trail Golf Course, un ingreso al campo de mini-golf Disney’s Fantasia Garden y un ingreso al otro campo de mini-golf Disney’s winter Summerland miniature golf course.

 

La particularidad de esta opción, es que la cantidad de entradas disponibles será igual a la cantidad de tickets de entradas a los parques generales de Disney que hayas adquirido. Es decir, si compraste 5 días de parques (Magic Kingdom, Epcot, Animal o Hollywood Studios) entonces obtendrás otros 5 dias de entradas para ingresar a cualquiera de los parques acuáticos o los centros de golf o ESPN.

 

Cuando conviene sacar Water Park Fun & More

Si quieren disfrutar de los parques de agua, primero y principal, conviene sacar esta opción cuando el clima lo permita. De Noviembre a Marzo, no es tan conveniente sacar esta opción porque el clima es bastante más frió, quizás no les permita estar en las piscinas.

Si solo quieren disfrutar de los campos de mini-golf o ingresar al centro de ESPN, no será necesario tener en cuenta las condiciones climáticas.

Si van a Disney en una temporada de clima dudoso (mucha lluvia o quizás un poco fresco), podés esperar a estar en Disney para ver como se desarrollará el clima y si lo deciden, solicitar esta opción en alguna de las ventanillas de ingreso al parque o en el front desk del hotel o llamando por teléfono al centro de atención de Disney.

Por supuesto, decidir si agregar esta opción a su paquete de entradas va a depender de la cantidad de dias que se queden en Orlando y tengan disponibles para visitar Disney y sus parques .

 

Si me preguntan si es conveniente esta opción? Si disponen de tiempo, definitivamente SI es conveniente. Les permitirá descansar, disfrutar del sol, de las piscinas y sus atracciones, no son parques que deban ir corriendo de un lugar a otro para subirse a un juego, sino que son mucho mas relajados y se disfruta del aire libre.

Además, por lo general estos parques acuáticos cierran temprano (17 o 18 hs) les dará tiempo para ir de compras luego del parque.

(Visto 79 veces, 1 visitas hoy)