Gran Inauguración de Volcano Bay, el nuevo parque acuático de Universal!

 

 

SIIII! El 25 de Mayo al fin se inauguró el nuevo parque acuático de Universal Studios Orlando, Volcano Bay!

Este parque promete ser muy picante, ofrece mucha adrenalina en cada juego.

Este parque queda justo al lado del hotel Cabanas Bay de Universal. Es enorme, según palabras de sus creadores, esta diseñado para que la pases super bien y evitar esos contratiempos e inconvenientes que siempre ocurren en los parques de agua: grandes demoras para subir a los juegos, acarrear el inflable, donde dejar la billetera….

“…Uno de los principales objetivos fue eliminar todo lo que pudiera incomodar a los visitantes para que pudiesen concentrarse en la diversión. Encontramos una forma de deshacernos de las largas filas y logramos que no fuese necesario cargar flotadores. Ubicamos restaurantes a través de todo el parque para que no tengas que caminar hasta la parte delantera del mismo para comer. Estábamos decididos a diseñar un complejo de primera clase que fuese un paraíso acuático”… Esto suena genial!!!

Para los que pudimos visitar los parques acuaticos, tanto de Disney como de Sea World, era muy complicado y hasta tortuoso llevar sus propios botes inflables o flotadores hasta la cima de algún tobogán, ni hablar si tenes niños y además tenes que acarrear los inflables de ellos por las enormes escaleras… y quemarse los pies esperando a que llegue tu turno en la fila!!! Si los creadores de Volcano Bay pudieron solucionar estos inconvenientes, realmente merecen un fuerte aplauso y un Gracias enorme!!

Y la presentación de la nueva estrella del parque, el !!

Este parque se divide en 4 zonas, cada una cuenta con grandes y adrenalíticos toboganes:

Zona Krakatau:

  • Ko’okiri Body Plunge: Ubicado detras del gran volcan, este tobogan tiene caída acelerada con un ángulo de 70 grados que te zambullirá hacia el centro del Krakatau, pasarás literalmente por entre medio de los visitantes del parque!
  • Kala y Ta Nui Serpentine Body Slides: Son dos toboganes que se entrelazan en los que caerás libremente a lo largo de 38 metros.
  • Punga Racers: Una carrera a alta velocidad en alfombras en forma de mantarraya a través de cuatro diferentes toboganes.

 

Zona Wave Village:

Ubicada en la base del Krakatau, Wave Village es un lugar ideal para disfrutar del sol y relajarse en la arena, aqui encontrarás dos piscinas enormes:

  • Waturi Beach: Una resplandeciente piscina multidireccional donde podrás nadar en sus olas  o relajarte en la orilla
  • The Reef: Se trata de una piscina con aguas más tranquilas, desde donde podrás ver como los visitantes disfrutan del tobogán Ko’okiri Body Plunge.

 

Zona River Village:

Esta zona esta pensada para disfrutar con toda la familia:

  • Kopiko Wai Winding River: Se trata de un río tranquilo y sinuoso que recorre las cuevas escondidas del volcán
  • Tot Tiki Reef: Un área de juegos para niños pequeños con fuentes Maori que salpican agua, toboganes y un mini-volcán para niños.
  • Runamukka Reef: Un área de juegos para niños de tres pisos inspirada en los arrecifes de coral con varios toboganes y mucha diversión pára los más pequeños
  • Honu: Se trata de un paseo en balsa para la familia.
  • Ika Moana: Otro paseo en balsa con varios efectos sorpresa.

 

Zona Rainforest Village:

Esta zona esta destinada para el público más valiente, solo apta para amantes de la adrenalina, mirá:

  • Maku: Son balsas donde pueden viajar varios tripulantes a toda velocidad por sus curvas con forma de platillo.
  • Puihi: Otro tobogan donde podrás viajar en balsa con emociones muy fuertes que termina en un área oscura y luego terminarán en un enorme embudo en una caída de gravedad cero.
  • Ohyah and Ohno Drop Slides: Se trata de dos enormes toboganes solo aptos para amantes de la adrenalina, donde el recorrido finaliza lanzandote al agua desde una gran altura directo al agua!
  • TeAwa The Fearless River: Un paseo por un rio rápido, tipo rafting, pasearas por grandes rápidos..
  • Taniwha Tubes: Se compone de cuatro toboganes inspirados en la Isla de Pascua.
  • Puka Uli Lagoon: Y si, al finalizar semejante maraton de adrenalina, por fin una piscina tranquila en la que puedes nadar y relajarte!

 

Mirá la ceremonia de Inauguración Volcano Bay

 

y aca, una muestra de lo que les conté:

 

 

Imágenes y videos propiedad de Universal Studios © Todos los derechos reservados

 

 

(Visto 488 veces, 1 visitas hoy)