Consejos durante el vuelo en avion a Miami u Orlando

Por fin, llegó el momento de subir al avión!

Presten atención a las indicaciones de la compañía aérea, serán llamados a abordar entre 60 y 45 minutos antes de abordar.

Verán que cada aerolínea separa a la gente en filas, según el número de asiento que les corresponda. En este momento, tengan mucha paciencia, le gente se desespera por meter sus valijas y objetos que llevan en la mano en los guardaequipajes dentro de la cabina del avión.

Al subir, busquen su asiento y sus objetos personales los podrán guardar en el portaequipajes sobre sus asientos. Si no encuentran lugar, los asistentes de abordo los ayudarán a encontrar una ubicación para sus pertenencias.

Tip importante 1: Si van a abordar el avión hacia EEUU y quieren llevar alguna bebida, el envase NO puede ser mayor a 100 cm3, si supera esta medida, es muy probable que se lo retengan antes de abordar

Tip importante 2: Si el vuelo es directo hacia EEUU, les harán pasar por otro control de rutina, deberán sacarse los zapatos, dejarlos dentro de una bandeja, volver a escanear el equipaje y pasar por el detector de metales nuevamente. Si su vuelo tiene escalas, es muy probable que este control lo realicen en el vuelo antes de abordar hacia EEUU. Lleven medias limpias!!!

Tip Importante 3: Los aeropuertos de Argentina brindan un servicio de Wi-fi gratuito a sus pasajeros, dentro del aeropuerto. Solamente tienen que seleccionar la red AA2000, indicar una dirección de email (no necesariamente real, 🙂 ) y disfrutar del servicio.

 

Ahora sí, ya en su asiento, relájense y disfruten del vuelo.

Muchas aerolíneas ya cuentan con servicios de entretenimiento a bordo, para todos los gustos y edades, sobre todo para vuelos de larga duración. Consulten en su aerolínea sobre la disponibilidad de este servicio.  Algunas aerolíneas, como Latam, tienen una aplicación para descargar al teléfono que permite acceder al servicio de entretenimiento a bordo. En este caso, les recomiendo bajarse esa aplicación antes de subir al avión.

 

Al llegar a Estados Unidos:

Al momento de aterrizar en EEUU, tomen su equipaje de mano y bajen del avión y vayan directamente hacia Migraciones, no se demoren en el camino, no corran pero caminen ligero. Cuanto antes lleguen a ventanilla, antes saldrán del aeropuerto y evitarán largas colas.

(Visto 136 veces, 1 visitas hoy)