Universal Studios – nuevo sistema Virtual Line Race Through New York with Jimmy Fallon

Hace unos días Universal Studios lanzó un nuevo sistema para ingresar a ciertas atracciones sin hacer fila, se llama Virtual Line (muy parecido a Fast Pass de Disney tal vez?).

Por ahora, el servicio solo esta disponible para la nueva atracción del parque “RACE THROUGH NEW YORK STARRING JIMMY FALLON”

 

Como adquirir el ticket Virtual Line?

Universal habilitó dos formas de utilizar este servicio:

  1. Frente a la nueva atracción, se ubican unos quioscos que expenden el ticket para acceder al juego
  2. Ingresando a la aplicación de Universal Studios que previamente deberás haber descargado a tu teléfono celular

 

Como funciona?

Muy semejante a los Fast Pass de Disney, primero deben acercarse al quiosco de Virtual Line o acceder a la aplicacion de Universal Studios (descarguen la última versión actualizada con este nuevo servicio)

Una vez en el quiosco o dentro de la opcion ‘Virtual Line at Race Though NY’ de la aplicacion para celular, deberán indicar la cantidad de miembros que componen el grupo y elegir dentro de las opciones disponibles, el horario de ingreso a la atracción.

Llegado el momento, deberán dirigirse a la atracción y les darán una tarjeta roja para ingresar al juego. Seguí las instrucciones de los asistentes del juego. Verán que es muy novedoso el sistema del juego.

No se pierdan las dos zonas interactivas previas a la propia atracción.

Cuanto cuesta?

Adivinen…. Es gratis!!!! Siiii!!!

Y esta disponible para quienes estén dentro del parque (no podrán solicitar un ticket Virtual Line si no están dentro de Universal Studios 🙂 )

 

Más sobre esta atracción:

Ubicada a continuación de Hollywood Rip Ride Rockit, RACE THROUGH NEW YORK STARRING JIMMY FALLON es la última joya de Universal, con los último avances en tecnología, promete ser espectacular.

Para ingresar al juego deben medir al menos 40” (1.01 metros), menores de 48” (1.20 mts) deben ir acompañados de un adulto

El juego cuenta también con el servicio Child Swap (si van con menores de edad que no puedan subir al juego por su estatura o porque no desean hacerlo) el menor podrá quedarse junto con un adulto en una sala especifica y esperar a que el resto de los miembros del grupo salgan del juego, finalizado el recorrido, podrá intercambiar lugares con algún otro miembro del grupo

La atracción “Race Through New York” comienza con dos zonas interactivas previas al espectáculo. En la primera zona, explorarán un salón de recuerdos. Aquí, encontrarán guiones, decoraciones y trajes usados por los presentadores de The Tonight Show desde los inicios del programa. La segunda zona es una réplica del Studio 6B Club, donde se graba el Tonight Show.

Luego, verán una introducción al juego por parte de Jimmy Fallon y The Roots y ahora sí, abróchense el cinturón para la carrera de su vida!. Volarán por las calles de la Gran Manzana mientras se acercan a lugares emblemáticos y a personajes familiares, como Sara de “Ew”, Jimmy en “Tight Pants” y el presentador de “Tonight Show”, Steve Higgins.

 

 

 

 

(Visto 216 veces, 1 visitas hoy)