Esperando a abordar, salas VIP

Aeropuertos Vip Club

 

Bueno, pasaron migraciones con éxito y ahora es tiempo de esperar a que los llamen para abordar el avión. Paseen por el free-shop pero no se entusiasmen con las compras!! Todavía tienen mucho tiempo por delante para gastar.

Salas VIP : son salas ubicadas dentro del aeropuerto donde se puede esperar muy cómodamente hasta la partida del avión. Dentro de estas salas VIP pueden descansar, comer, tomar cualquier bebida disponible, tener conexión a Wi-Fi, dormir y hasta ducharse de ser necesario, todo incluido en el mismo precio.

Muchas compañías aéreas ofrecen este servicio, gratis si se viaja en Primera clase o Business o también pueden adquirirse en forma independiente si sVip Clube viaja por esa aerolínea.

Varias operadoras de tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express) tienen convenio con estas compañías y permiten el acceso a la sala VI
P si se cuenta con algún servicio particular de dicha tarjeta (como ser, tarjeta Black) sin costo adicional.

La tarjeta de crédito Diners, ofrece dentro de sus servicios, la posibilidad de acceder a muchas salas vip de varios aeropuertos. Si son poseedores de esta tarjeta, consulten por este beneficio.

Lo interesante de estas Salas VIP es que en varios aeropuertos existe la posibilidad de comprar el servicio por un único día y permite ingresar a la sala al titular del servicio y a sus acompañantes directos. Es para tener en cuenta si el vuelo se demora o si tienen una escala con muchas horas de espera, ya que si viajan con familia o pequeños, por un único pago pueden acceder todos a la Sala VIP y descansar y consumir todo lo que quieran, este único costo puede ser bastante inferior vs. el costo de consumir en el aeropuerto para todo el grupo, además de la comodidad.

Salas Vip Aeropuerto Ezeiza:

Aeropuertos Vip Club

 

Ultimo momento!!

Si sos poseedor de una tarjeta American Express del banco Santander Rio de Argentina, podrás ingresar a las salas VIP de varios aeropuertos de Argentina, Consultá la validez de esta promoción en la pagina del banco Santander Rio

 

(Visto 205 veces, 1 visitas hoy)