10 Beneficios de hospedarse en un hotel de Disney

Beneficios y ventajas de hospedarse en hotel de Disney

 

 

Hospedarse en un hotel de la cadena de Disney tiene sus beneficios, aquí les cuento cuales son:

 

Magia. Antes que nada, la ambientación de cada resort, el personal que atiende cada sector, todo, absolutamente todo está pensado para que vivan la magia de Disney a cada momento. Tienen todos los detalles pensados y sobretodo, resueltos. Pensado 100% para que la pasen genial, tanto grandes como chicos. Ya ingresar solo al lobby del hotel les hará olvidarse de todo (sobretodo del precio! ), porque cada rinconcito de los parques y de los hoteles están pensados para que su estadía en Disney sea maravillosa, la atención de los cast members, de todo el personal, es maravillosa. Siempre con una sonrisa, siempre dispuestos a ayudarlos, todos son muy cordiales y serviciales.

Horas mágicas, o Extras magic hours. Que son? son horas extras para disfrutar de los parques disponible sólo para huéspedes de hoteles Disney. Existen horas mágicas diurnas, donde el ingreso al parque se habilita una hora antes de comenzar el horario habitual, y horas extras mágicas nocturnas, generalmente se tratan de 2 o 3 horas extras, para disfrutar del parque después del cierre del parque. Es decir, tendrán el parque solo para ustedes (y el resto de los huéspedes de toda la cadena de hoteles y resorts de Disney 😆 )

FastPass plus, anticipados. Para  los huéspedes de Disney, la opción de elegir los fastpass estará disponible 60 días antes de la fecha de arribo al hotel. Para el resto del publico, aquellos no hospedados dentro de Disney, esta opción se habilita 30 dias antes de la fecha de ingreso a cada parque, esto hace que tengan menos oportunidades de conseguir los fastpass más solicitados (Seven Dwarf en Magic Kingdom, o Elsa y Anna, en Epcot).

Que son los FastPass de Disney?

Los mejores Fastpass de Disney Animal Kingdom

Los mejores Fastpass de Disney Hollywood Studios

Los mejores Fastpass de Epcot

Los mejores Fastpass de Magic Kingdom

 

Magic Bands: Al registrarse en un hotel de Disney, automáticamente les darán en forma gratuita, las magic bands, personalizadas con sus nombres y con la cual, podrán acceder a su habitación y parques sin necesidad de llevar llaves o identificaciones.

Que son las Magic Bands de Disney?

 

Transporte hacia los parques, gratis. Dependiendo en que hotel o resort se alojen, podrán llegar a cada parque en autobus , monoriel o barquito . Este transporte esta disponible para todos los huéspedes de Disney y puede ser usado para ir hasta un parque en particular , para ir a Disney Springs, los parques acuaticos Typhoon Lagoon o Blizzard Beach o moverse entre los distintos hoteles del complejo. Su uso es gratuito.

Cada hotel o resort cuenta con paradas de ómnibus donde tomar el bus. El servicio es tanto de ida hacia el parque como vuelta hacia el hotel y tiene una frecuencia bastante buena. La demora entre el hotel y el parque a visitar dependerá de la ubicación del mismo, pero calculen entre 15 y 30 minutos máximo.

También, depende del hotel, pueden ingresar a los parques utilizando el monoriel (resorts cerca del área de Magic Kingdom) o ir en barco.

Lo mejor de este servicio, es que solo necesitan caminar un poco hasta la parada del autobus o el transporte que les corresponda, y en tan solo unos minutos estarán en la puerta del parque. Si van en auto propio, deberán dejar el auto en el estacionamiento del parque y caminar ( a veces mucho) hasta la entrada al parque. En Magic Kingdom, en especial, hay una distancia bastante grande entre el estacionamiento y la entrada al parque, por lo que deben ir o en barco o en monoriel. Deberán calcular al menos 30/40 minutos extras desde que llegan al estacionamiento hasta que ingresan al parque. En cambio, si van en transporte de Disney, el mismo los dejara en la puerta de Magic Kingdom.

Otra ventaja de este servicio, es que al salir de los parques directamente se dirigen a la parada del autobús que los lleva a su hotel y en un ratito estarán en su habitación, ya listos para dormir. En cambio, si llegan al parque en automóvil, deberán esperar el transporte que los lleve al estacionamiento, caminar hasta encontrar el auto (que créanme, siempre se olvidan donde lo estacionaron ) , esto les puede demorar al menos 45 minutos hasta que lleguen a su hotel (dependiendo donde se hospeden, claro). Tengan en cuenta que al horario de cierre del parque, salen TODOS los visitantes, todos juntos, realmente es impresionante la cantidad de gente! Si bien Disney maneja las multitudes de forma asombrosa, no deja de complicar un poco el regreso a su hotel , se demora bastante en llegar a su propio auto.

Otra ventaja: pueden salir del parque, regresar a su hotel, descansar un par de horas, disfrutar de la piscina y regresar por la nochecita al parque, todo muy rápido (este plan es especialmente recomendable si viajan con niños pequeños o personas muy adultas) Si van al parque con su auto y quieren salir del parque, obviamente pueden hacerlo, pero al regresar al parque seguramente habrán perdido su lugar en el estacionamiento y les asignaran un nuevo lugar, lejos… muy lejos!!! (Y no olviden de guardar su ticket de estacionamiento, sino deberán pagarlo nuevamente)

 

 

Estacionamiento gratuito, tanto en cualquier resort como en los parques. Todos los huéspedes de Disney podrán ingresar a cada parque con su propio auto en forma gratuita, además de contar con el trasporte en bus, monoriel o barco.

 

 Magical Express, Transporte desde el aeropuerto de Orlando, hacia los resorts, gratis. El Magical Express estará disponible en forma gratuita para todos los huéspedes de Disney. Recuerden coordinar con el servicio Magical Express antes de llegar al aeropuerto para verificar la disponibilidad.

 

Compras dentro de los parques de Disney: cuando realicen una compra dentro de cualquiera de los negocios de cualquier parque de Disney, pueden optar por que les envien el paquete directamente a la habitación del hotel. Al realizar el pago de su compra solo indiquenle al castmember que quieren que le lleven el paquete a su habitación y listo!! No tendrán que acarrear sus compras por todo el parque 

 

Plan de comidas gratis. Dependiendo de la fecha en la que viajen, existen ciertos periodos donde Disney les ofrece el plan de comidas (quick service o regular service) en forma gratuita a sus huéspedes, con la condición de contratar una habitación de hotel y la entrada de los parques (con un mínimo de días). Esta promoción es realmente ventajosa y popular, asi que, cuando decidan viajar, si el plan de comidas gratis esta disponible, no se demoren mucho tiempo en solicitarlo!

 

Te puede interesar:

Que es el Plan de Comidas de Disney y como se usa?

Cuando Disney anuncia su Promocion de Plan de Comidas Gratis?

Los peores Snacks de Disney

Los mejores Snacks de Disney

 

Si querés recibir un presupuesto para tu viaje a Disney, contactanos!

Indicanos: quienes componen el grupo, edades, fechas de viaje, si necesitan pasajes aéreos aeropuerto  de partida y llegada, cuantos dias quieren hospedarse en Disney, cuantos dias de parque, si quieren visitar los parques de Universal Studios, etc.

Escribinos!

www.Viaje-a-Disney.com
una división de FedGe Travel
Leg. 12413 – Disp. 933
Dirección: Palacio Barolo – Av de Mayo 1370 Piso 03 Oficina 06 / CABA – Buenos Aires – Argentina

(Visto 320 veces, 1 visitas hoy)