Universal Studios

Si de diversión y adrenalina hablamos, Universal esta primero en la lista!!

Los parques de Universal Orlando son dos: Universal Studios e Island of Adventure (Isla de la Aventura), más un parque acuatico Vulcano Bay.

Estos parques están pensados para un público mayor al que concurre a Disney (orientado al publico infantil), especificamente para adolescentes y adultos aunque los pequeñitos también tienen su sector en cada parque.

En este sentido, los juegos de Universal generan mucha más adrenalina que los de Disney, tiene juegos mas bruscos, con montañas rusas no aptas para cardiacos y muchos juegos 3D. Y para los fanáticos de Harry Potter, Universal recreo al detalle el mundo del pequeño mago, un sector realmente para soñar que estamos en Hogwards o el Callejon Diagón.

La constante competencia entre Disney y Universal nos viene de maravillas, porque ambos parques constantemente están inaugurando nuevas atracciones, y cada vez, con mejor tecnología generando más expectativas cada año de volver a sus parques.

 

Para ingresar tanto a Universal Studios como a Island of Adventure, se debe pasar primero por Universal CityWalk, un paseo de negocios para comer y comprar merchandising con opciones de primer nivel, podemos comer langosta en Bubba Gump Shrimp Co, una super hamburguesa en el Hard Rock Cafe o un fabuloso postre de chocolate en la más reciente inauguración The Toothsome Chocolate Emporium and Savory Feast Kitchen (realmente, imperdible).

 

Universal CityWalk también ofrece cines con ultima tecnología y un show de Blue Man Group.

 

Más adelante les iré detallando cada parque y como disfrutar mejor de estos parques.