Universal Studios: Tickets para Latinoamerica

The Wizarding World of Harry Potter Universal Studios Hollywood

 

Universal Studios ofrece varias opciones para comprar sus entradas, desde entradas para un único dia para visitar un solo parque, hasta combos de entradas para visitar varios parques a la vez.

Pero, para los visitantes de Latinoamérica, Universal Studios ofrece además de la opción de contratar paquetes para visitar tanto Universal Studios, como Isla de la Aventura y el nuevo parque de agua, Vulcano Bay, los 3 parques a un único precio.

 

Las opciones de tickets serían las siguientes:

Park-to-Park Tickets: 

2-Park 2-Day: Dos dias (tickets) para visitar ambos parques Universal Studios e Isla de la Aventura. Además pueden acceder a Universal Citywalk.

El valor es de USD 255 por persona y niños USD 245

2-Park 3-Day: Tres dias (tickets) para visitar los mismos parques: Universal Studios e Isla de la Aventura, ademas de Citywalk.

El valor es de USD 275 por persona y niños USD 265

En ambos podrán ingresar las veces que quieran a los parques seleccionados y la validez de los tickets es de 7 días y se comienza a contar desde el momento en que se utiliza el primer ticket. Es decir, desde que ingresar por primera vez a un parque, tendrán una semana para utilizar todos los tickets adquiridos.

La opción Park-To-Park, significa que pueden pasar de un parque a otro utilizando el Tren de Hogwards (Hogwards Express), sin necesidad de salir del parque y recorrer Citywalk para ingresar al otro parque.

 

Tickets para Universal Orlando Universal Explorer Tickets

Universal Orlando Explorer Tickets:

3-Park Explorer Ticket: En este caso, podrán acceder a siguientes parques: Universal Studios, Isla de la Aventura y el parque de agua Volcano Bay las veces que quieran, durante 14 dias consecutivos. El costo es de USD 280 adultos y USD 270 menores

2-Park Explorer Ticket: En este caso, la entrada sera valida únicamente para Univesal Studios e Isla de la Aventura (NO incluye el parque de agua). También, podrán acceder las veces que quieran durante 14 dias consecutivos. El costo es de USD 280 adultos y USD 270 menores.

Lo importante de este tipo de tickets llamado ‘Explorer‘ es que pueden ingresar a cualquiera de los parques , las veces que quieran, (por ejemplo: repetir parques, por la mañana ir a uno y por la tarde a otro), durante 14 dias corridos, en cambio en la opción anterior de Park-To-Park esos tickets son válidos durante 7 dias.

Estos tickets pueden utilizarse hasta el 13 de enero del 2018, y en el caso de contratar el ticket de 3 parques, tengan en cuenta que Volcano Bay se inaugura el 25 de mayo del 2017.

Estas promociones NO estarían disponibles para el público de Estados Unidos, ellos tienen otras opciones de tickets (por ejemplo, entradas para los 3 parques, con 5 días de tickets para utilizarlos durante 7 dias, les estaria costando USD 335 por adulto)

 

Como comprar las entradas para los parques de Universal:

Para acceder a esta promoción especial para Latinoamerica (en realidad, no residentes de EEUU), tienen que ingresar a la pagina de Universal Studios, seleccionar el idioma Español, en el menú ‘Boletos y Paquetes’ e  ir a la opción Boletos Internacionales a Parques

Esta promocion no esta disponible en otras páginas (aunque sí hay otras opciones interesantes, ya les voy a contar en otro post). Si van a contratar su viaje a través de una agencia de viajes, pregúntenles por esta promocion.

 

Que Conviene más?

La opción de Park-to-Park no ofrece grandes beneficios adicionales, el precio y condiciones de las entradas es igual que las ofrecidas para el público de Estados Unidos.

En cuanto a las entradas “Explorer”, si van a Orlando por varios dias (20 dias o más) y tienen la idea de visitar tanto los parques de Disney como Universal, esta promoción es muy conveniente, económicamente les permite ahorrar varios dolares por cada integrante (casi USD 60), pero lo mejor que tiene es que les va  a quitar presión de tener (deber) visitar los parques únicamente en 2 o 3 días, tratando de no olvidarse ninguna atracción y siguiendo un recorrido muchas veces extenuante, sin muchas posibilidades para cambiar el itinerario del viaje.

La opción “Explorer” les va a permitir visitar los parques en forma mucho más relajada, ya que no sentirán la presión de la limitación de los días, pudiendo aprovechar la mañana para ir a un parque (siempre vayan muy temprano al parque) y luego de ingresar a las atracciones que más les gusten, pueden ir por la tarde al parque acuático Volcano Bay (que por lo que comentan, estaría muy muy bueno) o aprovechar para ir de compras. Y si quieren, regresar por la tarde para ver el cierre del parque.

Recuerden que el costo del estacionamiento (USD 20) es por día, es decir, si salen del parque y luego regresan, no deberán abonar nuevamente el estacionamiento, solo conserven el ticket del estacionamiento.

Tengan en cuenta que los parques de Universal no son tan grandes como los de Disney, pudiendo recorrerlos tranquilamente (bah, a pasos ligeros) en un día ambos parques (Universal Studios e Isla de la Aventura) siempre que no vayan en días de multitudes extremas.

Además piensen que las atracciones están orientadas a un público no tan pequeñín como los de Disney, para leer más sobre las características de los parques de Universal entren aqui, por lo que evalúen que entradas se adecuan mejor a su grupo teniendo en cuenta sobre todo las edades de los miembros de su grupo y su presupuesto económico.

Pueden comparar costos de entradas (y la gran variedad de opciones que hay) en Undercover Tourist (atención: no tienen la opción de Tickets Explorer disponibles)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visto 1,089 veces, 1 visitas hoy)