Disney: nuevos teléfonos para Latinoamerica

 

Al fin!!!

Disney actualizó su pagina oficial para reservas con idioma para Latinoamerica y nuevos teléfonos de contacto local de cada pais para consultas o solucionar inconvenientes con sus reservas en hoteles Disney!!

 

Los países con teléfono local para contactarse con Disney  son:

Argentina: teléfono (011) 5354-8119,  ingresen a este link

Brasil: teléfono (11) 4700-2835, ingresen aqui

Estados Unidos: teléfono (407) 939-5277

 

Los países de Latinoamerica que ahora tienen el sitio en su idioma son (aunque para contactarse con Disney, deben llamar a EEUU):

Argentina: ingresen a este link

México: ingresen aqui

Perú: ingresen aqui

Colombia: ingresen aqui

Chile: ingresen aqui

Brasil: ingresen aqui

 

Desde la página oficial de Disney podrán seleccionar el país e idioma de origen y luego ingresar a My Disney Experience para administrar su viaje a las tierras mágicas: Reserva de hotel, compra de tickets, reserva de fast pass, reserva para comer en restaurantes, etc.

 

Atención!

Pero, no todo es tan mágico como parece. Si uds. quieren realizar un pago de su habitacion en Disney o necesitan hacer una cancelacion o simplemente el check in de la habitacion, pueden encontrar un error en la pagina donde no podran hacer estos cambios desde la pagina de su pais, pero para solucionarlo, simplemente cambien el idioma y pais del sitio a Español (Estados Unidos) y entonces sí, podran realizar los cambios desde alli. Imagino que este error será por poco tiempo y los técnicos de Disney lo solucionaran próximamente.

 

(Visto 1,103 veces, 1 visitas hoy)