Promoción de Agosto: Tax Free Shopping!!

 

Como todos los años, la cadena de shoppings Simon, lanzó su promocion  2017 Back-To-School Sale Tax Holiday o Tax Free Shopping en The Florida Mall, ubicado en Orlando.

 

Cuando?

Durante el fin de semana del 4 al 6 de agosto 2017

Donde?

The Florida Mall, Orlando (Florida)

8001 S Orange Blossom Trail
Orlando, FL 32809-9132

 

En que consiste?

Durante los días en que dura la promoción, ciertos productos estarán exentos de impuestos, por ejemplo: ropa y calzado por valor inferior a USD 60, accesorios escolares hasta USD 15, computadoras y ciertos artículos y accesorios electrónicos hasta USD 750, siempre que su destino sea el uso doméstico (no comercial).

Productos por valores superiores a los indicados no contarán con el descuento.

También aplican las promociones propias de cada local: cupones de descuento, rebajas, liquidaciones, etc., que podrán sumarse a la promo 2017 Back-To-School Sale Tax Holiday

 

Que locales participan de la promo?

La mayoría de los locales que están dentro del shopping Florida Mall participan de la promoción.

Aquellos locales que no participen de la promoción, estarán identificados con un cartel en el ingreso al mismo, anunciando su no participación.

 

Tips:

The Florida Mall es uno de los shoppings mas lindos y con más variedad de locales tipo Outlets de Orlando, van a encontrar marcas que no estan en los shoppings mas cercanos a los parques de Disney (Hollister, H&M, Abercrombie, Crayola …)

Este shopping cuenta con un local Disney Store inmenso, con muchisima variedad de productos y muy buenas promociones

La “desventaja” de Florida Mall es su ubicacion, se encuentra a mas de 30 minutos por autopista del centro de Orlando (Kissimmee), pero el viaje vale la pena.

 

(Visto 230 veces, 1 visitas hoy)