Sabés que es el TapuTapu de Volcano Bay?

 

Universal Studios ha creado un nuevo mecanismo para hacer más fácil la visita al nuevo parque acuático Volcano Bay.

En que consiste? En  “un objeto portátil, impermeable y diseñado específicamente para el parque”, que te permite pasear por el parque, acceder a atracciones sin hacer fila o realizar compras, sin llevar dinero o tarjetas de crédito encima. Solo es necesario presentar el tapu-tapu antes de ingresar a la atracción o al momento de pagar y listo!!! (me parece a mi, o es muy similar a las magic-bands de Disney? :-/ )

 

Como funciona?

Al llegar al parque acuático Volcano Bay, deberás pasar por el stand de TapuTapu y te entregarán una pulserita para que la uses a lo largo de todo el día. Al retirarte del parque, deberás devolverlo.

Ciertas atracciones de Volcano Bay cuentan con el sistema Virtual Line, es decir, sacás una pre-entrada para regresar a la atracción en un horario establecido. Con el Tapu Tapu simplemente tendrás que elegir la atracción, el horario en que quieras regresar y llegada la hora, el tapu tapu te avisará que es hora de ingresar a la atracción. Solo debés presentarte en la atracción y mostrar tu taputapu.

También podrás disfrutar de distintas atracciones escondidas a lo largo de todo el parque Volcano Bay, apoyando el tapu tapu en los simbolos Waturi en el parque y podrás disfrutar de juegos escondidos o quizás te habilite un arma ultra-secreta que puedas mojar a visitantes desprevenidos.

El TapTo Snap te permitirá acceder al sistema My Universal Photo Access y asociar las fotos que te saques a lo largo del parque (incluyendo ciertas atracciones selectas) a la pulsera y luego, comprar las fotos que quieras.

El sistema Tap to Pay, te permitirá pagar todo lo que consumas dentro del parque con la pulsera, luego se debitarán los montos a tu tarjeta de crédito. Es fantástico no tener que llevar dinero o la billetera en el parque de agua!

También podrás acceder a tu casillero donde guardas tus objetos personales y la clave se guardará en tu taputapu, no tendrás que llevar la llave del casillero ni preocuparte por que no se te caiga en algun tobogán acuático!

No es necesario que tengas una cuenta registrada en la aplicación de Universal Studios para utilizar el sistema de Taputapu o para Virtual Line, pero sí para poder comprar tickets para ingresar al parque sin hacer fila o para pagar tus compras a través del sistema Tap To Pay. De todos modos te recomiendo que primero crees tu cuenta en el sitio de Universal studios (link) y luego lo asocies a tu pulserita, es muy práctico!

Cualquier similitud con las Magic Bands es pura coincidencia, pero bienvenido sea el Tapu Tapu!!!

 

Te dejo un video para que conozcas la Historia de los Waturi

 

 

Imágenes y vídeos propiedad de Universal Studios © Todos los derechos reservados

 

(Visto 377 veces, 1 visitas hoy)