Atencion Fanaticos! Ya llega Star Wars: Galaxy’s Edge a Disney’s Hollywood Studios!

Ya casi llega!! Falta poquito! El 29 de Agosto 2019 se inaugura en Disney’s Hollywood Studios el nuevo sector Star Wars: Galaxy’s Edge!! que emocion!!!

Las expectativas son muchas! y sobre todo, muy altas! Después de Avatar Flight of Passage en el Mundo de Pandora, en Animal Kingdom, la vara para medir el nivel de atracciones esta cada vez más alta, y esto hace que la espectativa por las 2 nuevas atracciones que se inauguraran en Hollywood Studios seas muy muy altas.

Al momento, lo que se sabe sobre estas dos nuevas atracciones son:

Star Wars: Rise of the Resistance: Esta será “LA” atracción principal del nuevo sector, que pondrá a los invitados en medio de una batalla entre el Primer Orden (incluidos los Soldados de asalto) y la Resistencia, y contará con un vehículo de ocho asientos conocido como Transporte de Flotas del Primer Orden. Dicen los que saben, que sera una atracción nunca antes vista, con efectos especiales realmente innovadores. Lamentablemente, por algunos problemas técnicos, todavía no hay fecha de inauguración de este juego

Millennium Falcon: Smuggler´s Run: Será un simulador de movimiento interactivo donde se agrupan 6 invitados, se les asignan roles y se les asigna el control del Halcón Milenario quienes deberán viajar por el espacio rodeado de asteroides y tendrán que cumplir su misión. Este juego tiene previsto su inauguración el 29 de agosto 2019

Todo este nuevo sector en sí, será una nueva atracción, más allá de los nuevos juegos que se inauguraran, la nueva tierra de Star Wars promete ser de otra galaxia!

Pero… no todo son estrellas en Disney’s Hollywood Studios… esta proxima inauguracion fue esperadisimima por mucho tiempo por los fanaticos (y no tanto) de Star Wars, esto hace que las multitudes que se esperen para los dias (y meses) posteriores a la inauguracion sean realmente impresionantes. Ya desde ahora Disney anuncia en su sitio web que no asegura el ingreso al parque, aunque hayan comprado su entrada y elegido su FastPass.

Las expectativas son muchas, y si se cumple la profecía de las mega multitudes esperadas para la inauguración de Star Wars Galaxy’s Edge, la situación de todos los parques será realmente caótica.

En si, Disney’s Hollywood Studios es un parque chico (aunque en extension es mas grande que Magic Kingdom), la cantidad de atracciones que ofrece el parque no son muchas, por lo que, en días normales las filas se hacen bastante largas, no me quiero imaginar lo que sera cuando se inaugure el nuevo sector😵🤪! Si tienen la suerte de ir en alguna fecha posterior a la inauguración, tendrán que tener sobredosis adicional de paciencia!

ATENCION! Cambio de Horario en los parques:

Ya previendo la cantidad impresionante de gente que se espera para la inauguración y los meses siguientes a ella, ya Disney anunció varias modificaciones a los horarios habituales de los parques.

  • Disney Hollywood Studios:
    • Horario público en general: 9 AM a 10 PM.
    • Extra Magic Hours Matutinas: de 6 a 9 AM (solo huespedes Disney)
  • Magic Kingdom:
    • Horario Público en General: 8AM a 10 PM
    • Extra Magic Hours Matutinas: 7 AM a 8 AM
    • Extra Magic Hours Nocturnas: 10 PM a 12 AM (casi todos los días)
  • Disney’s Animal Kingdom:
    • Horario Publico en General: 8 AM a 9 PM
    • Extra Magic Hours Matutinas: 7 AM a 8 AM
  • Epcot:
    • Horario Publico en General: 9 AM a 9 PM
    • Extra Magic Hours: sin cambios por el momento

Como ven, los cambios son realmente importantes.:

  • Se ampliaron los horarios habituales de todos los parques
  • Se agregaron Horas Magicas Matutinas a casi todos los parques, todos los dias
  • Se agregaron Horas Mágicas Nocturnas y Horas Mágicas EXTRA, todos los dias en Magic Kingdom

Si ya de por si, la cantidad de gente esperada a los parques hara que su visita en estas fechas sea realmente complicada, en el caso de Septiembre y Octubre, ADEMAS, tendrán que agragarle la extra complicacion de las fiestas de Halloween a Magic Kingdom (que se paga aparte😩🙄 ). Esto hace que el horario de cierre del parque sea a las 6 PM.

Imagenes y videos propiedad de Walt Disney World

(Visto 44 veces, 1 visitas hoy)