Los mejores snacks de Disney

Helado Crema de Mickey

 

En esta ocasión, va una lista con los mejores snacks que podés encontrar en los parques (y hoteles) de Disney.

Estos snacks tienen un valor de entre USD 3 y USD 5.5, pero la mayoría de ellos pueden comprarse con un crédito SNACK que se incluyen en cualquier plan de comidas de Disney.

La mayoría de estos snacks se venden en casi todos los parques y son muy abundantes.

Aquí, la lista de los mejores snacks y donde encontrarlos:

Cinnamon Roll en Gaston’s Tavern
  • Helados! En cualquiera de los parques y también dentro de los patios de comida de los hoteles de Disney vas a encontrar los riquisimos y gigantescos helados con las famosas orejitas de Mickey  (crema americana bañado con chocolate) o la paleta helada de fruta (frutilla/fresa o naranja y limón) y otro clásico, Banana bañada en chocolate :mrgreen:  Atencion: Son muy grandes ❗

 

  • Cinnamon Roll, en la Taberna de Gastó n en Magic Kingdom. Una enorme factura (como le decimos en Argentina) o Rollo de Canela, es muy grande y realmente riquisimo!

 

  • Pineapple DOLE WHIP® Cup: Una copa (enorme) de helado de Piña o Ananá, espectacularmente riquisimo! Tambien hay una versión con jugo de piña 😎 . En Aloha Isle, detras del juego Carpetas Magicas de Aladin, en Magic Kingdom
Funnel Cake
  • Crepes de France: En Epcot, en el pabellon de Francia, vas a encontrar un puesto donde podés probar los mejores crepes (chocolate, azucar, frutilla/fresa) !
  • Funnel Cake: seria como un waffle o  pastel frito.. o algo asi 😀 ,es riquisimo, abundante y si lo pedis además con helado de vainilla, imperdible!!! Los encontrás en varios puestos de comida en todos los parques: Epcot (Japon), Sleepe Hollow en Magic Kingdom, Oasis Cabin en Hollywood Studios (donde tambien tienen una variedad con helado y salsa de frutillas!)

 

  • Buñuelo cubierto con fresas y crema batida, tambien en Sleepy Hollow en Magic Kingdom

 

  • Palitos de zanahoria y apio, bien saludable! En Anaheim Products, en Hollywood Studios

 

  • Crocante de manzana à la Mode, en Hollywood Scoops en Hollywood Studios.

 

  • Almendras y nueces caramelizadas! Una joyita escondida en los parques. En varios stands o camiones de comida, vas a encontrar estos aperitivos, un gran cono repleto de almendras o nueces caramelizadas 😳

 

  • Donas o Rosquillas: imperdibles! En cualquiera de los puestos de cualquiera de los parques. 😎

 

  • Festival Food and Wine en Epcot, cualquiera de los platillos (dulces o salados) que sirven en los distintos stands de los diferentes paises de Epcot durante este festival. Les van a encantar todos (pero atención con el picante!!!)

 

 

También puede interesarte…

Los peores snacks de Disney 

 

(Visto 866 veces, 1 visitas hoy)