Nuevo “Rivers of Light Dining Package” en Animal Kingdom

Ya llega la inauguración de la nueva atracción Pandora, el mundo de Avatar el proximo 27 de mayo en Animal Kingdom

Y como si fuese Fantasmic! en Disney Hollywood Studios, en Animal Kingdom también se ofrecerá una promoción especial de almuerzo o cena en determinados restaurantes signature de Animal Kindom con el plus de conseguir una entrada especial para ver el nuevo show “River of Lights”  en primera fila, sin hacer cola

 

Los restaurantes de Animal Kingdom que participan de la promoción son Tiffins y Tusker House Restaurante.

El menú estará compuesto por una entrada, un plato principal, un postre y una bebida no alcohólica.

El costo será de $67 para adultos y $26 para niños de  3 to 9 años. Si tienen contratado un plan de Comidas Regular de Disney (no acepta Quick Service), costará 2 créditos Table Service.

 

Para acceder a esta promoción necesitarán

Contar con una entrada válida para visitar el parque ese día.

Luego ingresar a la página de Disney  y buscar la promoción “River of Light Dining Package” (aqui el link)

Seleccionar la fecha en la que vayan a visitar el parque, el restaurante elegido y un horario aproximado en la que les gustaria ir a almorza r o cenar

Elijan el horario que mas les convenga, ingresen el nombre de los comensales (ya deberian estar asociados a su cuenta de My Disney Experience)

Ingresen los datos de una tarjeta de crédito. Esto es solo a modo de reserva, si Uds. no concurren al horario establecido se les aplicará una multa de USD 10 por cada comensal, si cancelan con hasta 24 horas de anticipación no les cobrarán ningun cargo.

Recuerden avisar al cast member que los atenderá que su reserva corresponde a la promoción de River of Light Dining Package para que les entreguen las entradas para ver el show, antes de retirarse del restaurante.

 

Atención:

Como Animal Kingdom cierra sus puertas temprano (cerca de las 18 hs), los horarios de la cena son muy temprano. Ténganlos en cuenta a la hora de hacer sus reservas.

Recuerden incluir el costo de las propinas (entre 15 y 18%) a su presupuesto.

 

 

Tusker House Restaurant

Es un restaurante signature/familiar con personajes, ubicado en el sector Africa, ofrece diferentes platos con sabores típicos del continente africano,es estilo buffet.

Como en todo buen buffet, tras pedir la bebida uno se acerca hasta el mostrador y se sirve la comida que desee, las veces que quiera y en la cantidad deseada. Los platos son muy variados, encontrarán pastas, arroces, pescados, muchas carnes, cuidado con las salsas picantes…y ricos postres.

Además, podrán disfrutar de la compañía de Mickey, Daisy, Donald y Goofy

 

Tiffins

En este caso, el restaurante es signature pero estilo A la Carta. Un mozo les acercará el menú y uds. elegirán que platos comer.

Los sabores son más gourmets, con platos riquisimos pero poco tradicionales, espectacular para quienes disfrutan de la buena comida exótica, pero quizás un tanto complicada para los pequeños que no son propensos a comer sabores extraños a su paladar.

Este restaurante no tiene personajes durante la cena.

 

 

 

 

(Visto 252 veces, 1 visitas hoy)