Como es el restaurante de Disney Be Our Guest (BOG)

 

 

Cuando visiten Magic Kingdom se encontrarán con dos castillos magestuosos, el principal ubicado a la entrada del parque, Cinderella Royal Castle, y en Fantasyland verán el Castillo de Bella y Bestia. Aqui dentro, se encontrarán con uno de los mejores restaurantes de Disney: Be Our Guest.

 

Una de las primeras cosas que más les van a llamar la atención de este lugar es la ambientación, por fuera es una réplica del Castillo de Bestia por el que se accede a través de un gran puente sobre un lago. Por dentro encontrarán el restaurante, el cual cuenta con varios salones ambientados igual a la película.

El restaurante esta dividido en 3 salones:

  • El Gran Salón de Baile: este sector imita al salón de baile del Castillo de Bestia, mirén hacia arriba y descubran los detalles de su techo, los candelabros y observen como la nieve cubre sus arcos góticos.
  • Salón West Wing: este salón se encuentra ambientado en el estudio de Bestia; en un sector verán la rosa encantada y como va perdiendo sus pétalos a lo largo de la cena.
  • La Galería del Castillo: aqui cenarán en la biblioteca privada de Bella

 

Como ingresar a Be Our Guest:

En Be Our Guest  se puede desayunar, almorzar o cenar. Para poder ingresar al castillo  les recomiendo realizar una reserva previa para conseguir lugar, ingresando a My Disney Experience con su cuenta. De lo contrario, podrían intentar conseguir un lugar para almorzar allí pero eso implica hacer una fila de espera (de no menos de 30 a 40 minutos).

Una vez dentro del castillo, podrán elegir que comer de una larga lista de menu disponible y luego Uds. buscarán un lugar en cualquiera de los salones del castillo donde sentarse y mágicamente, a los pocos minutos, la comida llegará a su mesa.

La comida es muy buena, no es la típica comida americana (hamburguesas o nuggets) sino que es más gourmet al estilo Francés. Los platos son bastante abundantes y muy variados, quizás un tanto ‘complicado’ para los más chiquitos porque el menú infantil viene con algunos acompañamientos que es difícil para que los coman los mas chiquitos (brocolis, salsa de naranjas, pure de manzanas, etc).

Recuerden que este restaurant está dentro del parque Magic Kingdom, por lo que necesitarán contar con una entrada válida para ingresar al parque.

 

Algunos consejos:

Para el Desayuno, traten de conseguir un lugar que sea lo más temprano posible, así podrán disfrutar de Magic Kingdom sin gente y ser los primeros en llegar a las filas de los juegos más populares.

El desayuno es muy abundante y las opciones son muchas.

El costo del desayuno es de USD 24 para adultos y USD 14 para menores. Si tienen Plan de Comidas, les valdrá 1 crédito Quick Service.

Para el almuerzo, es fundamental realizar una reserva previa, aunque últimamente esta bien difícil conseguir lugar, no se desanimen, intenten varias veces en distintos horarios, seguramente van a conseguir lugar. Como Plan B, pueden intentar ingresar cuando esten en Magic Kingdom, pero la espera es bastante larga y bajo el sol, deberán calcular casi 1 hora antes de poder sentarse a almorzar.

El almuerzo es muy variado. Les recomiendo la ensalada de Quinoa y el cerdo braseado (es como un guiso de carne de cerdo super abundante). Los postres son muy ricos tambien y sobretodo tentadores.  Y de postre Profiterol de crema de chocolate y Éclair à l’Orange.

La bebida se sirve directamente de los dispensers o máquinas ubicadas a los costados de cada salón. Pueden servirse la cantidad de veces que quieran.

El costo del almuerzo promedio es de USD 25 (plato principal, bebida y postre) para adultos y USD 10 para menores. Si tienen Plan de Comidas, les valdrá 1 crédito Quick Service. 

Recuerden que en el caso de los niños, pueden cambiar los acompañamientos por papas fritas (puré de durazno y manzanas para niños??)

Cuando realicen su reserva, no se olviden de pre-seleccionar el menú antes de ingresar al restaurante, se evitarán una demora extra (si no tienen pre-ordenado el menu, los guiarán a un sector para poder realizar el pedido, esto les llevará entre 20 y 30 minutos más). De todos modos, si uds. pre-seleccionaron el menú, cuando ingresen al Castillo, un cast member les pedirá que confirmen el menú, pudiendo cambiarlo en ese momento.

 

Para la cena, acá sí es imprescindible realizar una reserva previa, sino no podrán ingresar al castillo. Les recomiendo reservar un horario hasta antes de las 8:00 hs, para que les de tiempo suficiente (corriendo) de llegar al show de cierre de Magic Kingdom.

En este caso, el restaurante se transforma en estilo table service donde un mozo los ubicará y les traerá su cen a, que elegirán en ese momento de una carta especial.

En el caso de los niños, también tendrán su opción de menú infantil, aunque por mí propia experiencia, es demasida escasa la comida que les sirven a los chiquitines, y más después de un larguísimo dia dentro del parque.

Como evento especial, durante la noche se presenta Bestia en el restaurante, se pasea por los salones y luego se dirige a un sector donde podrán sacarse fotos junto a él. La experiencia es hermosa, Bestia es muy simpático!

El costo de la cena promedio es de USD 35 (plato principal, bebida y postre) para adultos y USD 15 para menores. Si tienen Plan de Comidas, les valdrá  1 crédito Table Service

(Visto 422 veces, 1 visitas hoy)