Consejos: Qué auto conviene alquilar o rentar?

Visitar los parques de Orlando, implica muchos gastos, entre ellos tenemos que tener en cuenta como nos moveremos allá. Si nos hospedamos dentro de un hotel de Disney podremos utilizar el transporte gratuito para ir hasta los parques y llamar algún taxi que nos lleve a los shoppings o usar el transporte público.  

La decisión de si van a alquilar auto o no dependerá de Uds, de como este conformado el grupo familiar, del presupuesto y sobretodo, la comodidad de tener auto a mano para cualquier ocasión.

Aqui les dejo un post con algunas recomendaciones que les ayudaran a decidir si necesitan o no un auto en EEUU.

 

Si deciden alquilar un auto, la pregunta ahora es:

Que auto alquilar?

Esto dependerá del grupo familiar que vaya de vacaciones a Disney y sobretodo, que cantidad de compras tienen pensado realizar.

Por ejemplo, suponiendo un grupo familiar de 4 personas (2 adultos y 2 menores de +2 años), donde cada uno puede llevar en el avión 2 valijas de 23kg , podrán en total, llevar 8 valijas.

Tengan en cuenta, que en un auto estándar, entran en promedio 2 o 3 valijas grandes y con mucho esfuerzo, un par de valijas o bolsos pequeños, en este supuesto, la mitad de las valijas quedarían en el camino.

Nosotros por ejemplo, somos 5 (2 adultos, 3 menores de +2 años), tenemos 10 valijas disponibles para llevar en el avión, que, aunque siempre decimos que no vamos a comprar tanto, llegado el momento de volver hacia Argentina, siempre terminamos diciendo: Como pudimos comprar tanto?!!

Y sí, las 9 o 10 valijas, prácticamente vienen siempre al límite del peso requerido.  Por lo que siempre alquilamos una Mini-Van, donde entrarían 7 personas y 5 o 6 valijas, que nosotros hacemos entrar el resto a puro esfuerzo.

Aquí les dejo un link de la página de Alamo Rent a Car para que vean la capacidad de cada auto en alquiler, todas las compañías de alquiler de autos cuentan prácticamente con los mismos modelos.

 

 

 

(Visto 386 veces, 1 visitas hoy)