Como hacer su propio recorrido de Magic Kingdom

Lo primero que tiene que tener en cuenta para armar su recorrido es:

Analizar el grupo familiar: Edades, movilidad.

Si tienen niños pequeños, presten especial atención a la estatura mínima requerida para ingresar a cada juego.

No hagan trampas, por algo están puestas esas estaturas mínimas! Si tienen un limitante de altura, es porque el juego es un poco brusco o puede asustar a los más pequeñitos.

Si van con personas mayores o con niños pequeños, muy probablemente deban recorrer el parque en forma más tranquila, no a las corridas. En este caso, evalúen la opción de visitar 2 veces el parque (sobre todo en Magic Kingdom) si sus posibilidades se lo permiten.

Preferencias de cada integrante, le gustan las atracciones más fuertes o más tranquilas? Se marean en los juegos? Le gustan las montañas rusas? Quieren conocer algún personaje en particular?

Analicen para cada parque, las atracciones disponibles, alturas mínimas requeridas, intensidad del juego,

Anoten los horarios de desfiles y shows para tenerlos en cuenta a la hora de armar el recorrido.

 

Si bien, todos los juegos de Magic Kingdom están hechos para que los disfruten todas las edades, hay muchos que son específicamente para niños pequeñitos y algunas atracciones para el público mayor.

 

Esto NO significa que un adulto no pueda ingresar a un juego de pequeñitos (como Winnie Pooh), sino que, al haber tantas atracciones en Magic Kingdom, se vuelve necesario seleccionar muy bien que atracciones son las que no deberían dejar de subirse y dejar para el final aquellas que no les resultan tan atractivas.

 

 

Como comenzar a realizar su recorrido:

  • Analicen cada atracción y hagan su propio ranking de juegos (pueden usar colores para identificar cuanto les atrae cada atracción, o estrellas, números o lo que prefieran).
  • Impriman el mapa de Magic Kingdom
  • Anoten en el mapa las atracciones seleccionadas y marquen su preferencia
  • Anoten el recorrido, comenzando por el juego más atractivo para uds.
  • Seleccionen las atracciones que quieran usar con Fast Pass. (Les recomiendo sacar Fast Pass para las atracciones más populares)
  • Calculen el tiempo que les llevara recorrer cada juego, aproximadamente 20 minutos por juego por la mañana bien temprano, luego vayan subiendo de a 30 minutos cerca del mediodía, y 40/50 minutos por la tarde/noche.
  • Tengan en cuenta aquellas atracciones más populares y ubíquenlas para hacerlas por la mañana bien temprano. Esto dependerá de si consiguen fast pass o no para esa atracción.
  • Reordenen el recorrido, ahora teniendo en cuenta las atracciones más populares, sus atracciones favoritas, los fast pass seleccionados y el tiempo de demora entre cada atracción. (Esto podrán ya realizarlo a partir de que tengan seleccionados en My Disney Experience sus Fast Pass para Magic Kingdom)
  • Si tienen pensado ir más de un día a Magic Kingdom, dividan las atracciones. Selecciones aquellas que más les gustan para el primer día y dejen para el resto de los días el resto de las atracciones, por si no pueden visitarla durante el primer día. De esta manera, se quitarán presión de encima cuando estén recorriendo el primer día Magic Kingdom.
  • Por último, ubiquen en el mapa aquellos lugares donde puedan almorzar o cenar si deciden comer en un restaurante dentro del parque, si deciden llevar su propia comida, pueden hacerlo en cualquier lugar disponible para ello. Hay mesitas y sillas por todo el parque.

 

 

Datos Importantes:

  • El recorrido que armen es solo una GUIA, para que tengan en cuenta las atracciones que quieran conocer y donde están ubicadas dentro del parque.
  • Este recorrido seguramente sufrirá modificaciones cuando estén en el parque.
  • Si les gusto mucho una atracción y no hay mucha demora (menos de 20 minutos), repítanla!
  • Cuando estén en el parque, controlen los tiempos de demora en cada atracción mediante la aplicación My Disney Experience y vayan por ellas.
  • Una vez utilizado el 3er Fast Pass, inmediatamente ingresen a My Disney Experience y saquen un nuevo fast pass entre los disponibles.

 

 

Esta es una lista de todas las atracciones de Magic Kingdom (sin shows ni desfiles).

 

Las atracciones están clasificadas por nivel de intensidad y a que público está dirigido especialmente:

  • Infantiles (en verde): para los más pequeñitos de la familia, en general son paseos cortos
  • Todas las edades (en anaranjado): para todas las edades. Tengan en cuenta que algunas atracciones pueden asustar a los mas chiquititos
  • Más audaces (en celeste): para aquellos que no tengan miedo de subirse a una montaña rusa. Ninguna de estas atracciones es violenta, solo que son más fuertes y pueden llegar a asustar a algunos, especialmente Space Mountain que se desarrolla en la oscuridad y tiene movimientos mas bruscos.

 

(Visto 835 veces, 1 visitas hoy)