Ejemplo de recorrido de Magic Kingdom, con niños varones

Les dejo un ejemplo de un recorrido por Magic Kingdom, teniendo en cuenta que el grupo familiar se compone de Mamá, Papá e hijos varones (no pequeñitos ni bebés).

Si tienen dudas sobre que es exactamente armar un recorrido o estrategia, por favor hagan click aqui donde esta mejor explicado este tema.

Este recorrido esta basado en que Uds. van a recorrer en un solo día Magic Kingdom, no visitarán princesas,no tienen miedo a las montañas rusas (en todo caso, no subirán al juego y harán uso de Child Swapp) y con el supuesto de que tienen un estado atlético de maratonista 😀

Por supuesto, llegarán tempranísimo al parque (8:00 AM) y no saldrán a descansar por la tarde al hotel.

Y por supuesto, no eligieron un día con Extra Magic Hours para evitar un día con demasiada multitud en el parque.

 

Y como tienen un estado atlético que seria la envidia de hasta el propio Lionel Messi, supongo que podrán dar 2 vueltas al parque sin problemas 😀

Recuerden leer el post de como planificar su propio recorrido, aqui

 

Tomé como supuesto, que consiguieron Fast Pass para Space Mountain, Seven Dwarf Mine Train y Peter’s Pan Flight y que como 4to. Fast Pass eligieron Splash Mountain.

Verán que algunos juegos se repiten, bien porque en la primera recorrida el juego quedo como 2da o 3era prioridad y en la segunda vuelta, lo incluí en el recorrido, o bien porque dio para repetirlo.

Por supuesto, tomen este ejemplo como una base para recorrer Magic Kingdom, pueden modificarlo las veces que quieran y a su gusto y preferencias. Está justamente para que sea tomado como base y ejemplo, nada más.

 

Como leer el gráfico?

Voy a tratar de explicarles.

Los colores indican la intensidad del juego, lean el siguiente post donde les explico mejor cada atraccion

 

La primer columna, indica la hora a la que deberían arribarían al juego/show/atracción.

 

Las columnas Prioridades, esta divididas en tres:

Primera Prioridad: se refiere a la atracción a la cual deberían ir en el horario estipulado. Traten de en lo posible, cumplir dicho horario.

Segunda Prioridad: se refiere a juegos o atracciones que encontrarán en el camino, entre cada juego marcado como Prioridad Primera. En este caso, podrían ingresar al juego siempre que el tiempo se los permita, es decir, pasan por el juego y casi no hay demora en el mismo (menos de 15 minutos) y el tiempo que les queda hasta la siguiente atracción marcada como Primera Prioridad es suficiente para hacer este juego y llegar hasta el siguiente.

Tercera Prioridad: también se refiere a alguna atracción que encontrarán en el camino entre atracciones marcadas como Prioridad Primera, pero en este caso, el juego no sería tan atrayente o seguramente no será de su preferencia.(por ejemplo, el Enchanted Tiki Tiki Room o Country Bear Jamboree). Háganlos si realmente les sobra el tiempo, si hace muchísimo calor y quieren refrescarse, si se largó a llover y no tiene donde guarecerse, en fin, solo que les sobre mucho tiempo.

Noten que cada columna de prioridad esta indentada (o sangría), es decir, hacia la izquierda, pegada al horario, la atracción Principal, hacia el medio la segunda opción y hacia la derecha, la tercera prioridad.

Sector: indica en que sector del parque esta ubicada la atracción

Estatura minima: como recordatorio les indico la altura mínima requerida para cada juego si corresponde

 

 

Mapa del recorrido, usando Google Maps

Desde aqui para acceder a google maps

(Visto 920 veces, 2 visitas hoy)