Hoteles Económicos en Disney: Pop Century Resort

 

Dentro de la categoría de hoteles económicos o Value, según la clasificación que da Disney a sus hoteles, el Disney’s Pop Century Resort es uno de los hoteles más elegidos por los turistas, principalmente de Latinoamerica, especialmente por su relación precio/calidad.

 

Este hotel esta situado en el Área de Wide World of Sports Resort, y cuenta únicamente con trasporte via Bus hacia los parques Disney (unos 25/30 minutos).

El hotel está ambientado en los años 50 y 90, tiene una piscina principal con chorros de agua en forma de flor y dos piscinas un poco mas pequeñas (una de ellas diseñada como un gigante Palo de Bowling y la otra como si fuese una enorme computadora de los años 90). Además también cuenta con una piscina para niños pequeños.

Las habitaciones están dispuestas en edificios de 5 pisos (tipo motel de película) y estos edificios se distribuyen en cinco zonas, ambientadas en las distintas décadas del 50, 60, 70, 80 y 90, todas tematizadas con algún emblema icono de cada década. Realmente la ambientación del hotel es hermosa. En el edificio principal llamado “Classic Hall” encontrarán el Lobby y Front Desc, el Gift Shop y el Patio de Comidas.

En cuanto a las habitaciones en sí, el tamaño (24 m2) es el justo para que quepan dos camas tamaño Queen, un televisor led , una cajonera para guardar su ropa, una pequeña mesa y sillas, una pequeña caja fuerte y baño privado. Tiene lo justo para pasar la noche.

Todas las habitaciones son NO fumadores.

El precio de las habitaciones varía según la ubicación de las mismas, las mas económicas están un poco mas alejadas del patio de comidas o de la recepción (front desk) y tienen vista al estacionamiento, luego siguen las que tienen vista a la piscina y siguen las que se ubican mas cerca del ‘Classic Hall’

 

Lo bueno del hotel:

  • La relación precio/calidad la opción es excelente.
  • Cuenta con los mismos beneficios que cualquiera de los otros resorts de Disney: Transporte Gratuito a los parques (Bus unicamente), elección prioritaria de Fast Pass+, Magic Bands gratuitas, acceso Extra Magic Hours para visitar los parques, estacionamiento gratuito, etc. Para conocer mas beneficios de hospedarse dentro de Disney, lean aqui
  • Participa de la promoción de Plan de Comidas Gratis cuando es ofrecido por Disney, únicamente ofrece Plan de Comidas Rapido
  • Participa de promociones de descuento en habitaciones en forma periódica (Generalmente rondan en el 25% de descuento, no combinable con otras promociones)
  • Es realmente barato por todos los beneficios que brinda, pueden conseguirse habitaciones para 4 personas desde USD 98, dependiendo la época y promos vigentes
  • El patio de comidas ofrece excelentes opciones de comida, tanto en los stands de comidas como variedad de snacks.

 

Lo malo del hotel:

  • Pueden hospedarse hasta 4 personas en la habitación (acepta únicamente como extra un bebe que agregan una cunita a la habitación).
  • La disponibilidad de habitaciones se agota rápido.

 

 

 

(Visto 380 veces, 1 visitas hoy)