Magic Kingdom: Peter Pan’s Flight

Seguimos contándoles como es cada atracción de los parques de Disney, los pros y contras. Ahora les cuento sobre un clásico de Magic Kingdom: Peter Pan’s Flight

Este juego fue uno de los primeros en construirse en Magic Kingdom, inaugurado en 1955, ubicado en Fantasyland frente a otro juego clasico: It’s Small World.

Como es Peter Pan’s Flight:

Este juego intenta ser un viaje volando junto a Peter Pan y Campanita recorriendo el país de Nunca Jamas, para ello, al llegar al juego subirán a un carro volador que los llevara por las distintas escenas del cuento a lo largo del recorrido.

  • Altura Minima Requerida: Apto para todas las alturas
  • FastPass: Si
  • Ubicación: en FantasyLand
  • Características del juego:
    • Es un paseo suave, subidos a bordo de un barco pirata con el cual volarán sobre Londres hasta llegar a las tierras de Nunca Jamas
    • El paseo es lento, si bien los barcos piratas pasan constantemente uno detrás de otro prácticamente sin detenerse, el proceso de subir a cada barco es muy lento, demasiado, lo que hace la espera para subir a la atracción sea terriblemente alta y tediosa.
    • Recientemente Disney rediseño y re-inauguró la sala de acceso al juego, haciendolo un poco mas ameno, donde podrán pasear por las habitaciones de Wendy, John y Michael. En ese sentido, la reforma fue bastante positiva, si bien no se mejoro la demora para subir al juego, a medida que avanzan por las habitaciones podrán interactuar con ella, haciendo juego de sombras y sonidos, hasta podrán obtener un poco de polvo de hadas para poder recorrer con Peter Pan su cuento
    • A lo largo del recorrido verán distintas escenas de la película protagonizadas por grandes muñecos (inmoviles). Solo eso.😒

Estrategia para subir a Peter Pan’s Flight:

Considerando que es un juego que a mi no me gusta mucho pero que es un clasico de Magic Kingdom, les sugiero:

  • Si van con niños pequeños quienes no se animaran a subir a atracciones mas fuertes (como Splash Mountain o Space Mountain), les sugiero saquen un FastPass para este juego en cualquier horario que consigan, preferentemente hacia el mediodía o primera hora de la tarde.
  • Si van con niños un poco más grandes o a los que les guste la adrenalina, no gasten un FastPass en este juego. Después de hacer a primerísima hora Seven Dwarf Mine Train, vayan caminando ligero hacia Peter Pan’s Flight que queda casi al lado, pasando las arcadas de acceso al carrousel. Si la fila no es demasiado larga (digamos menos de 25 minutos), hagan la fila regular y suban a este juego por la mañana.
  • Si no consiguen FastPass para el juego y la fila es demasiado larga por la manana, prefieran la mañana para hacer otros y más juegos y luego regresen por la tarde o a última hora a Peter Pan’s Flight, antes del show de cierre Happily Ever After.

Algunas criticas personales:

Entiendo que es una de las atracciones clásicas de Magic Kingdom, al ser una de las primeras a muchos les dará nostalgia recorrerlo y recordar la pelicula y bla bla bla, pero… hacer 70 o 90 minutos de fila para este juego es una perdida de tiempo total! Un verdadero despropósito si es su primer viaje a Disney

No se porque Disney no consigue agilizar el funcionamiento del juego, porque cuando vean que los barquitos pasan uno detrás de otro casi sin detenerse no se pueden explicar porque tanta demora para subir!

Bueno, en realidad gran parte de la demora se debe a los FastPass, que ingresan por otra fila distinta a la fila regular y estos pases tienen prioridad sobre la fila común. Es así que Disney emite muchísimos FastPass para esta atracción haciendo que por momentos haya mucha fila FastPass y como consecuencia, que la fila regular prácticamente no se mueva por varios minutos.

El juego en si es muy muy muy infantil. Son solo muñecos pintados de colores fluorescentes representando algunas escenas de la película, solo eso. El viaje en si dura un par de minutos, honestamente no justifica este paseo una fila de mas de 30 minutos como máximo. Creanme. Si van a Magic Kingdom y hacen este juego me van a creer. Después me cuentan! 😜🤷‍♂️ (les dejo una imagen del juego, asi es tooooooooooodo el recorrido!)

Creanme, no se van a perder de nada si no suben a este juego. Si la fila supera los 30 o 40 minutos no vale la pena hacerla, aunque por lo general la fila regular supera holgadamente los 70 minutos. Prioricen otros juegos, repitan aquellos que les gusten, recorran el parque en el trencito, hay muchas otras atracciones que pueden hacer en lugar de una fila eterna para Peter Pan’s Flight

Imágenes y videos propiedad de Walt Disney World

(Visto 291 veces, 1 visitas hoy)

Dejanos un comentario