Los 5 peores snacks de Disney

 

Lo prometido es deuda… aquí les dejo una lista con los snacks más feos de Disney!

Si si, no todo lo que brilla es oro y no todo lo que tiene una pinta bárbara en Disney es rico :mrgeen: Por supuesto, sobre gustos no hay nada escrito, quizás te pueden llegar a gustar, pero por las dudas, yo te avisé!

 

 Los mejores snacks de Disney

 

Mickey Pretzel with Cheese Sauce

Mickey Pretzel with Cheese Sauce

No hay forma de que zafe, aunque le pongas la salsa de queso, es incomible. Bah.. le podés llegar a dar 2 bocados, pero tené cuidado, te podés llegar a  atragantar. Es un cuasi bodoque de maza insulsa, recubierto con granitos de sal… Si, la foto es hermosa, la carita de Mickey tentadora, pero…

Aclaro, todas las variantes de pretzel que ofrece Disney en los carritos al paso son horribles.

 

Los caramelos o Goofy’s Candys

Son incomibles! 😥 Y les aclaro que a nosotros nos gusta probar nuevos sabores pero estos son demasiado desagradables!

Disney Goofy’s Candys

Y lo peor es que los paquetes son muy tentadores y queres probar todas las variedades 😳 Por ejemplo, Las gomitas o gummys o gusanitos son super ácidos, pero demasiado 🙁 Las jelly beans, porotos o caramelitos de gelatina son asquerosos, la mezcla de sabores es horrible.

No creas que los caramelitos rojos tienen todos el mismo sabor y quizás zafas comiendo solo los rojos, no no.. todos los “sabores” están mezclados no importa el color.. Hay uno que es una mezcla de coco/comida de perros… 😯

Bueno, quizás intentaron copiar las Grageas Bertie Bott de Harry Potter (los caramelos de todos los sabores imaginables ), pero deberían avisar antes de comerlos para estar precavidos!!

Ah! Tengan especial cuidado, también esta la variedad Gourmet de las Jelly Beans 😯

Los únicos caramelos que pueden llegar a gustarles un poco mas a los chicos (y ni siquiera tanto), son los chupetines de colores

 

Muffis

Bueno, acá voy a exagerar un poquito, no todos son tan feos como los de calabaza o pumpinks 😳

Lo que pasa con estos muffis es que son demasiado pesados, muy secos, después de comer la mitad de cualquiera de ellos vas a necesitar una patada karateca en la garganta para poder hacer que baje hacia el estómago :mrgreen:

 

Pochoclos o Pop Corn o Palomitas de Maiz

No se, quizás será porque en latinoamerica tenemos sabores muy diferentes a EEUU, pero estos pochoclos, pororó, palomitas de maíz, pop corn o como lo llamen en tu país, son bastante feos (no quizás al extremo de incomibles 🙂 )

La variedad dulce tiene un sabor bastante peculiar, pretenden ser caramelizados pero con “algo” a lo que ellos llaman caramelo (no quise indagar más en el tema 🙄 ) Los salados no son ni salados ni dulces, es como que no tiene nada, son muy insulsos.

Y atención, hay más variedad! Están los de queso cheddar que no se porque misteriosa razón te dejan la mano anaranjada 😳

También esta los Kettle Corn y Maple Bacon pero no me animé a probarlos 😯

Mix de Frutos Secos de Chip and Dale

Mix de Frutos Secos de Chip and Dale

Bueno, estos no son específicamente feos, más bien son bastante ricos. Pero, el gran problema que tiene este snack es que dentro del mix de frutas (almendras, mani, pasas de uva, etc), también se incluyen chispas de chocolate y chispas de mantequilla de maní, que, con el calor intenso, se derriten muy fácilmente dentro del paquete y en cuestión de minutos,  en lugar de mix de frutas tenés una gran bola gigantesca de nosequecosa y bastante pegajoza. Se hace bastante complicado comer ‘eso’ generalmente termina en la basura. Pero es excelente para el desayuno, dejarlo en el frio de la habitación y que se mantenga fresquito hasta que se lo terminen (porque de por sí es muy abundante) 😎

 

(Visto 917 veces, 1 visitas hoy)