Los Parques mes a mes: JULIO

Aquí les detallo, para el mes de JULIO, cuales son las fechas festivas de Estados Unidos, que eventos se presentarán en los parques y el movimiento o multitud de gente que visita los parques de Disney y Universal Studios.

Esto les ayudará a evaluar y poder planificar mejor su viaje a Orlando y visitar los parques temáticos.

Julio es otro mes complicado para visitar los Parques de Disney y Universal, ya que continúan las vacaciones escolares de los estudiantes y de la mayor parte de los trabajadores en EEUU (recuerden que allá es verano!).

Además, agréguenle el plus de gente adicional por  las vacaciones de invierno en el hemisferio sur. Definitivamente Julio tampoco es un buen mes para ir a los parques!

 

Fechas Importantes:

4 de Julio: Dia de la Independencia de EEUU

 

Los Parques:

Mes caluroso,continúan las vacaciones estudiantiles por los que los parques se encuentran hiper poblado de multitudes.

El feriado por el Dia de la Independencia hace que los parques se vuelvan muy concurridos, luego de la primer semana las multitudes disminuyen un poco (solo un poco).

Una buena idea es sacar tickets para ir a los parques acuáticos, pero lleguen temprano, las reposeras (aunque son muchisimas!) se agotan enseguida!

Durante 2017, parece que Disney discontinuó las Extra Magic Hours Nocturnas, dejando únicamente habilitadas las correspondientes a los miércoles para Magic Kingdom y los martes en Epcot. Traten de evitar los dias con EMH, las multitudes son altisimas y las posibilidades de subir a las atracciones muy pocas!

 

Pero, si deciden ir durante este mes a los parques, en lo posible:

  • Elijan la ultima quincena del mes (hay un poquitín menos de gente)
  • Traten de evitar los fines de semana, donde los parques reciben muchísima más gente de lo habitual
  • En Disney en particular, eviten ir a los parques el día que Disney ofrece Extra Magic Hours (EMH) a sus huéspedes. Si las EMH se ofrecen durante la mañana, definitivamente desechen la idea de visitar ese parque. Si son por la noche, preferentemente traten de evitarlas, los parques reciben mucha gente ese dia. Idealmente elijan un parque donde no haya EMH, aunque se hospeden dentro de un hotel de Disney. Esto vale tambien si se van a hospedar dentro de un hotel de Disney.
  • Es una excelente idea incorporar a su paquete de entradas, algún parque de agua y tratar de intercalar un día de parque y un día de parque acuático, les va a hacer la estadia más llevadera. Si les gusta la adrenalina, no dejen de visitar el parque acuático Aquatica, 100% recomendable!
  • Julio es un mes lluvioso, no olviden comprar un poncho de agua en Walmart o Dollar Tree y sigan disfrutando del parque!! (Es mas, si llueve durante la madrugada mucha gente optará por no visitar los parques ese día, o ir más tarde, bienvenida sea la lluvia entonces!!!)
  • Como recomendación general, lleguen bien temprano al parque, esto quiere decir prácticamente 45 minutos antes del horario de apertura de sus puertas. Las primeras horas del día son las menos concurridas y podrán aprovechar subir a más juegos.
  • Imprescindible hacer su propia estrategia de recorrido!.La idea es recorrer durante la mañana las atracciones que más les gusten y dejar para la tarde el resto de las atracciones.   Aqui les cuento de que se una estrategia.
  • Luego del mediodía, los parques desbordan de gente. Traten de volver al hotel y descansar. No desesperen, durante las horas de la tarde prácticamente no podrán subir a muchos juegos, las multitudes son interminables en cada atracción y el calor es agobiante. Regresen cuando el calor haya menguado (algo) y disfruten del resto del parque por la tardecita, un poco más refrescados.
  • Una buena alternativa es visitar las zonas de Splash, Magic Kingdom tiene una muy divertida en Fantasyland, Universal Studios tiene la mejor zona de splash, tanto para adultos como pequeños!
  • Cuiden mucho a los niños de las altas temperaturas, mucho protector solar y gorro siempre. No olviden hidratarse continuamente

 

Eventos Especiales:

El 4 de Julio se festeja el Dia de la Independencia en Estados Unidos, y para no ser menos, Disney presenta un show especial de fuegos artificiales en Magic Kingdom, “Disney’s Celebrate America! A Fourth of July Concert in the Sky”, en homenaje a este dia.

Además, diversos eventos especiales se verán durante este día, desfiles, personajes, comidas.. todas tematizadas con el festejo

En tanto que en Universal Studios, para festejar el día de la Independencia presentará una version especial de su show de cierre nocturno,  Universal 360: A Cinesphere Spectacular.

 

Promociones

Julio es temporada alta en Estados Unidos, por lo que los precios de habitaciones de hoteles y diferentes parques son de lo más alto de todo el año.

Pero, durante 2017, Disney lanzo una promoción “Plan de Comidas Rápida de Verano” especial para quienes se hospeden en un hotel económico de Disney, durante Junio, Julio y Agosto, quienes recibirán por cada noche de estadía, una crédito Quick Service para utilizar en cualquier restaurante Quick Service.

Para leer mas sobre esta promoción, ingresen aqui

Pero…. para festejar el 4 de Julio, en Estados Unidos lanzan su famosa Primer Súper Liquidación del año!!

Que es esto? Súper descuentos en todos los rubros! Desde comidas, vestimenta, electrónica, calzado, todo!!!  Este mes es la gran oportunidad para comprarse todo, preparen sus tarjetas de crédito y hagan lugar en las valijas!

No dejen de leer este articulo para ver como obtener muchos cupones de descuento!

(Visto 1.554 veces, 1 visitas hoy)