Park Hopper: otra opcion para disfrutar de Disney

La opción de Park Hopper les permitirá ingresar a distintos parques en el mismo día. Tiene un costo único adicional que se paga por el total de los entradas que hayan adquirido.

Ticket Disney con Park Hopper

Es decir, si compraron 2 a 4 días de parque, pagarán por persona, un adicional de USD 55, si compraron entre 5 y 10 días de parque, pagaran USD 69 únicamente (por persona). Así, podrán ingresar a cualquier parque las veces que quieran, solo se les descontará una única entrada para ese día.

Tengan en cuenta, que los fast pass se podrán elegir y utilizar únicamente para un único parque en el día de uso, no podrán sacar Fast Pass para distintos parques en el mismo dia. Es decir, si tienen pensado visitar por la mañana Magic Kingdom y por la tarde Epcot, entonces deberán decidir en cual de ambos parques elegirán sus Fast Pass. No podrá ser en ambos.

 

Cuando conviene sacar Park Hoppper:

Si ya conocés los parques, si los visitaste con anterioridad y querés aprovechar ir por la mañana a un parque y por la tarde a otro, por ejemplo, por la mañana visitar Magic Kingdom y por la noche, ir a Epcot y disfrutar de algunas atracciones y ver el show de fuegos artificiales

Si querés ir a comer (desayuno, almuerzo o cena) en algún restaurante en particular dentro de un parque, pero la mayor parte del día querés visitar un parque distinto. Por ejemplo, conseguiste una reserva muy temprano para desayunar en el castillo de Cenicienta (Cinderella Royal Castle) en Magic Kingdom, pero después de desayunar querés visitar Hollywood Studios.

Donde más aprovechas esta opción es al momento de la programación de visitas a los parques y reservas en restaurantes. Al no estar sujeto a una única visita a un parque por día, tenés más libertad de elegir los restaurantes que quieras visitar independientemente de a que parque vayas. Esto esta muy bueno especialmente en ciertos restaurantes que son muy difíciles de conseguir reserva, como Cinderella Royal Castle o Be Our Guest.

Esta opción no es necesaria solicitarla al momento de comprar los tickets, pueden agregarla estando ya en el parque, un día antes, o cuando decidan uds. Solo es necesario llamar al centro de atención de Disney o solicitarlo en el Front Desk del hotel o alguna de las ventanillas de ingreso a los parques.

(Visto 214 veces, 1 visitas hoy)