Gran Inauguración de Pandora-El mundo de Avatar en Animal Kingdom

 

Seguimos  de parabienes con las inauguraciones! Esta vez, le toca el turno a Disney. En Animal Kingdom el 27 de mayo se inauguró oficialmente el nuevo sector Pandora – El Mundo de Avatar y como no podía esperarse otra cosa, es IMPRESIONANTE!!

Este nuevo sector cuenta con dos grandes atracciones Flight of Passage, un paseo en altura por el mundo de Avatar y Na’vi River Journey, otro paseo pero esta vez en barco, ambos juegos aptos para toda la familia (requiere una altura mínima de 112 cm para Flight of Passage)

Por supuesto, durante los primeros días de estreno de las atracciones las esperas son realmente altísimas, más de 2 hs para ingresar a cada una de estos juegos. 

Lo bueno de estas inauguraciones es que la gente se agolpa en este sector  y parque en particular por lo que se liberan el resto de las atracciones de Animal Kingdom y de los demás parques de Disney. Por ejemplo en este momento (domingo feriado por Memorial Day, 14:00 hs.) la demora para entrar a la hiper-popular atracción Seven Dwarfs Mine Train en Magic Kingdom redujo el tiempo de espera a casi la mitad de lo habitual (ahora la espera es de 60 minutos, cuando lo habitual para esta temporada no baja de los 120 minutos).

Consideraciones para armar su Recorrido para Animal Kingdom:

Entonces, a partir de la inauguración de este nuevo sector, será primordial que saquen FP+ para ambas atracciones en el horario que puedan encontrar, si es la primera vez que viajan a Disney sería una picardia perder todo el dia haciendo fila para ingresar a este sector.

En lo posible, traten de evitar visitar Animal Kingdom los fines de semana cuando los lugareños tienen más posibilidades de acercarse al parque.

El parque tiene un horario bastante extendido, de 9:00 a 21:00 hs, por los que le dará tiempo suficiente para recorrer Animal Kingdom sin andar a las corridas. Pero, elijan un día en que no estén programadas Extra Magic Hours Matutinas (de 8:00 a 9:00 AM) cuando el parque abre sus puertas una hora antes para huéspedes de hoteles Disney. En estos días, el parque recibe muchísima más gente de lo habitual así que no les recomiendo en absoluto visitar este parque (o cualquier otro) cuando tenga EMH Matutitas.

Elijan un día que se proyecte el show de cierre Rivers of Light, generalmente programado para las 20:45 hs.

Por lo tanto, FP+ sugeridos (en el horario que consigan):

  1. Avatar Flight of Passage
  2. Na’vi River Journey
  3. Kali River Rapids
  4. Expedition Everest
  5. Como es de esperarse que la gente se avoque a este sector principalmente movidos por la novedad y las ansias de conocer el Mundo de Avatar, el resto de las atracciones permanecerán con poco público y tiempos de espera muy amigables. A disfrutar del parque!!!
  6. No se olviden de agendar los horarios de los shows y eventos que se dan a lo largo del día!

 

Aquí les dejo el vídeo con la ceremonia de inauguración de Pandora – El mundo de Avatar.

 

 

 

Imagenes y videos propiedad de Disney © Todos los derechos reservados

 

(Visto 379 veces, 1 visitas hoy)