Olive Garden, un buen lugar para ir a comer en Miami y Orlando

 

Si buscan un lugar lindo, con buena comida y de costo accesible para comer en Miami u Orlando, Olive Garden es una muy buena opción!

 

La comida es muy rica, basada en recetas Italianas (pero un poco americanizadas), aquí van a encontrar platos muy sabrosos: desde spaguettis, los famosos fetuccini Alfredo, pizzas, pollo grillado, lasagna, meat balls, todo super rico y a muy buenos precios!

Los precios varían dependiendo de las promociones del momento, pero pueden conseguir  entradas desde USD 6.99 y los platos principales desde USD 8.99

 

Lo mejor de Olive Garden:

🥗 La ensalada de cortesía que les sirven apenas se ubiquen en una mesa. Si, gratis!! Les servirán un enorme ensaladera con una ensalada de verduras frescas condimentada con una vinagreta muy italiana, riquísima!!! (Es mas, si son de poco comer con esta ensalada y una pequeña entrada estarán mas que satisfechos!)

🥖 El pan de ajo…. realmente no se si ubicar este pan como primer puesto de lo mejor que tiene el restaurante!! Es exquisito, pero cuidado! Es altamente adictivo!! Si prueban uno, no podrán para parar hasta terminar toda la panera!!

😍 Los Platos son muy abundantes, pueden compartirlos tranquilamente. Si son varios comensales, les recomiendo pedir solo un par de platos diferentes para compartir, si son solo 2, con una entrada estarán bien. Recuerden que también les darán una gran ensalada de cortesía y los pancitos de ajo!!

😋 El sabor de la comida. Para los que no estamos acostumbrados a la comida picante o muy condimentada o la típica comida americana, este restaurante ofrece sabores muy caseros, con pastas al estilo italiano, aunque algunas salsas especialmente las de tomate están un poco estandarizadas al sabor americano, pero se comen muy bien!

👩‍🍳 El personal es muy amable! Se van a sentir como en su casa.

(Visto 54 veces, 1 visitas hoy)