Nuevas Mañanas Mágicas en Magic Kingdom: Disney Early Morning Magic

Querés disfrutar de Magic Kingdom antes que nadie y subirte a los juegos más populares de Fantasyland, ademas de tomar un gran desayuno en Pinocchio Village Haus?

Para esto, Disney lanzó su especial Disney Early Morning Magic, o Mañanas Magicas en Fantasyland en Magic Kingdom

 

En que consiste?

Para ciertos días del mes (muy pocos, generalmente martes y domingos), Disney habilita el parque para aquellos visitantes que quieran disfrutar de un gran desayuno en Pinocchio Village Haus, además de la poder subir a los juegos más populares de Fantasyland: Seven Dwarf Mine Train, The Many Adventures of Winnie the Pooh y Peter Pan’s Flight.

El parque estará abierto desde las 7:30 AM y se podrá hacer uso de la promoción hasta las 10:00 hs. Durante este tiempo tendrán dichos juegos disponibles solo para quienes hayan contratado esta promoción, podrán subirse a las 3 atracciones las veces que quieran y además disfrutar de un riquísimo desayuno servido en Pinocchio Village Haus.

Tengan en cuenta que a partir de las 9:00 de la mañana, el parque se abre para el público en general y ya no tendrán prioridad para subirse a estas atracciones, aunque todavía tendrán tiempo para tomar su merecido desayuno.

 

Como contratar esta promo:

Si si, nada es gratis en Disney, hay que pagar. El costo de la promo por adulto es de USD 69 y por niño $USD 59 (más impuestos).

Se puede contratar via web o llamando por teléfono a Disney.

Verifiquen las fechas disponibles en la página web de Disney ya que las fechas no son fijas en el calendario.

Por supuesto, se debe contar además con ticket para acceder al parque. (Es decir, tienen que comprar la entrada y además contratar esta promoción)

Deberán llegar a las 7:30 AM a las puertas de Magic Kingdom donde les darán una identificación especial para que puedan acceder a todos los juegos habilitados en Fantasyland

 

También en Disney Hollywood Studios

De igual manera que en Magic Kingdom, en Hollywood Studios también podrán disfrutar de esta promo, en ciertos días del mes a definir por Disney.

En este caso, las atracciones que estarán abiertas son – The Adventures Continue, Toy Story Mania!, ademas podrán sacarse fotos con los personajes principales del parque: Woody and Buzz en Pixar Place,  Mickey y Minnie en Commissary Lane y Olaf en Celebrity Spotlight.

Y para el desayuno, podrán hacerlo en ABC Commissary desde las 8:00 a 10:00 a.m.

 

(Visto 160 veces, 1 visitas hoy)