Nueva atraccion en Disney’s Hollywood Studios: Mickey and Minnie’s Runaway Railway

 

Se vienen muchos cambios en los parques de Disney!

En unos años, Disney World festeja sus 50 años, por eso, quiere festejarlo con todo y esto incluye muchos cambios en los parques!!

Ahora, es el turno de Disney’s Hollywood Studios, donde se inaugurará una nueva atraccion Mickey and Minnie’s Runaway Railway la cual reemplazará al actual Great Movie Ride (que ya estaba bastante viejito por cierto).

Según los trascendidos, esta atraccion consistira en un show (casi) 3D donde se narrara una nueva historia cuyos principales protagonistas serán Mickey y Minnie y Pluto.

Segun los Imaginarios (los desarrolladores de todas las nuevas atracciones de Disney), la atraccion sera adorable y tendrá una música muy pegadiza.

Como adelanto, el encargado del diseño de la nueva atraccion anticipó que  “…La diversión comienza con un corto donde verán a Mickey y a Minnie junto a Pluto,  preparándose para un picnic. Se suben a su auto y en el camino hacia el parque comienzan a manejar al lado de un tren un tren cuyo maquinista es … Goofy, entonces algo sucede….. Qué podría pasar?!!!

Como siempre, Disney se supera cada vez mas en cada atracción nueva que seguramente no dejara desilusionado a nadie.

Mientras esperamos la inauguración de esta nueva atracción, que aún no tiene fecha especifica pero estimamos que estará lista antes del cumpleaños  50 de los parques, en 2021, tengan en cuenta que Great Movie Ride cerrara sus puertas en agosto 2017 🙁

 

Aqui les dejo un video del paseo de Great Movie Ride

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visto 324 veces, 1 visitas hoy)