Los mejores restaurantes Table Service de Disney

 

Si tienen ganas de comer rico, muy rico, acá les dejo una lista de muy buenos restaurantes tipo Table Service (de los que te atiende un mozo 😛 ) que no pueden perderse.

Tengan en cuenta que el precio de estos restaurantes va desde los USD 15 hasta USD 50 por persona, pero.. están incluidos en el Plan de Comidas Regular de Disney! La mayoría de ellos consumen solo un crédito table service y algunos consumen 2 créditos (generalmente tienen shows musicales o son muy muy top).

Otro tema importante: al precio agréguenle la propina del 18% 😳 😥 (no incluida en el plan de comidas) y no olviden de hacer reserva previa ❗

 

Esto es solo una lista de los mejores restaurantes de Disney, están ordenados alfabéticamente, aunque no pretende ser un ranking, pero les aseguro que en cualquiera de ellos van a comer muy muy bien!:

 

50’s Prime Time Café: en Disney Hollywood Studios. Ambientado en los años ’50/’60, con los televisores cuadrados proyectando peliculas (muy bizarras) de epoca. Menú a la carta. Prueben la  Chuleta de cerdo rellena de Papá 😉  (1 crédito TS)

1900 Park Fare: ubicado dentro del hotel Disney’s Grand Floridian Resort & Spa. Es tipo buffet libre. Aquí podrán ver a la Cenicienta, la malvada Madrastra, las malisimas hermanastras y al Príncipe Encantador y sacarse fotos con todos ellos, si saben un poco de ingles, podrán entablar divertidas conversaciones con ellos 😉  (1 crédito TS)

Akershus Royal Banquet Hall: en Epcot, Noruega. Es un restaurante mezcla de buffet y menú a la carta con comidas típicas de Noruega (riquisimas!). Aqui podran sacarse fotos con la Princesa Bella, Blancanieves, Ariel, Cenicienta y Aurora. Prueben los platos tipicos! 😎  (1 crédito TS)

Boma – Sabores de África: ubicado dentro del hotel Disney’s Animal Kingdom Lodge, es tipo buffet libre, con excelentes opciones de comida. Tanto la ambienación del hotel (al lado de Animal Kingdom) como del restaurantes son increibles. No dejen de probar el Estofado de rabo de buey ghanés 😀 Cuidado que la comida pica un poquito 😳 !  ➡ Datazo: A la salida de la cena, vayan hacia el parque del hotel, podrán ver a los animales de Disney Animal Kingdom paseando o durmiendo, y si suben por las escaleras cercanas a la entrada, un cast member les prestará unos binoculares con visión nocturna para apreciar mejor a todos los animalitos!! Hermoso!! :mrgreen:

Cape May Cafe: buffet libre ubicado dentro del hotel Disney’s Beach Club Resort. Cómo poder explicarles la cantidad de Langosta y mariscos que pueden cenar aqui?! :mrgreen: :mrgreen: Por supuesto, también hay otro tipo de comidas 😉  Si van en el horario del desayuno, podrán ver y sacarse fotos con Minnie! (1 crédito TS)

Chef Mickey’s: otro restaurant buffet libre ubicado dentro del hotel Disney’s Contemporary Resort. Lo mejor del lugar: encontrarán a Mickey Mousse, Minnie, Donald y Pluto! Si festejan un cumpleaños no se olviden de avisarle al mozo que los atiende para que les lleve un obsequio! (1 crédito TS)

Cinderella’s Royal Table: ubicado dentro del castillo de Cenicienta, en Magic Kingdom, es menú a la carta (quizás bastante básico para los más pequeños) pero podrán desayunar, almorzar o cenar con Cenicienta, Jazmin, Aurora y Ariel (la Sirenita 😉 ) Es uno de los restaurantes más caros de todo Disney y el que más cuesta conseguir reserva (desde 180 días antes). A los más pequeños les entregarán un obsequio por su visita, también venden souveniers o recordatorios muy bonitos!. (2 créditos TS, pero incluye la propina 😉 )

Mama Melrose’s Ristorante Italiano en Disney Hollywood Studios, menú a la carta con comidas típicas italianas (el pancito de ajo 😎 ). Lo mejor: al hacer la reserva, elijan  el paquete de Fantasmic!, les darán una entrada VIP para el show de cierre del parque en una platea preferencial 😉  (1 crédito TS)

Teppan Edo en el pabellón de Japón, en Epcot. Menú a la carta con comidas típicas japonesas (o casi). Lo mejor: la ambientación y el show que hace el chef frente a Uds. mientras cocina! (1 crédito TS)

Yak & Yeti Restaurant: ubicado en el sector de Asia, cerca de Expedition Everest en Animal Kingdom. Menú a la carta, con comidas muy buenas y muy abundantes (aunque si te dicen que no pica, es mentira 👿 )

 

Estos son los mejores restaurantes de servicio de mesa en los que doy fe que se come muy muy bien.

La oferta de restaurantes de Disney es inmensa, en esta lista dejé afuera algunos restaurantes también table service, como Hollywood and Wine o The Crystal Palace, que si bien son buffet libre y tienen el plus de encontrarse con algunos personajes (Winnie Pooh, La Pricesita Sofia…), el buffet es básico y la comida en sí no deslumbra. Espero nadie lo tome a mal 🙄

 

También te puede interesar….

En que consiste el Plan de Comidas Regular de Disney?

Breve Guia sobre que es el Plan de Comidas Disney

 

Imagenes propiedad de Disney

 

 

 

 

 

(Visto 614 veces, 1 visitas hoy)