Nuevo! Como Cenar con tus Súper Heroes favoritos en Universal

 

Al fin le llego el turno a los varones (y muchas nenas también 😉 ) de tener la posibilidad de cenar con sus super-heroes favoritos!!!  Basta de princesas de Disney!!! :devil:

 

Desde este mes diciembre 2017, todos aquellos que quieran cenar con los super heroes de Marvel, podrán hacerlo en el restaurante Cafe 4, en Isla de la Aventura, parque temático de Universal. La experiencia incluye conocer al Capitán America, Spider-Man, Wolverine, Cyclops, Storm y Rogue

La cena consistirá en un buffet libre (al estilo “todo lo que puedan comer”  :mrgreen: ). Allí, los distintos personajes pasarán por las mesas para sacarse fotos con los invitados. El precio de la cena incluye una foto 🙂 la que después podrá ser descargada desde el sitio My Universal Photos.

Atención, el restaurante Cafe 4 se encuentra dentro del parque Island of Adventure, por lo que deberán tener (pagar) una entrada para ingresar al parque para poder disfrutar de la cena 😯

Deberán reservar con anticipación su lugar para cena con los super heroes, desde la , elegir el dia en que querrán visitar el parque (ojo que esta experiencia por ahora solo es valida entre jueves y lunes) , pagar el mismo por anticipado y llamar al menos 24 horas antes para confirmar su reserva 😯  (demasiado complicado no?)

 

El costo de la cena es de USD 50 por adulto y USD 25 para niños (entre 3 y 9 años)

No esta claro el horario de la cena (o si también incluye el horario del almuerzo 😳 ), asi que al realizar la reserva pregunten el horario de la misma. Tengan en cuenta que deberán llegar al menos 15 minutos antes del horario establecido.

 

(Visto 541 veces, 1 visitas hoy)