Guia de Compras: Las mejores artísticas en Miami

 

Como siempre, tratamos de ahorrarles tiempo en sus vacaciones, por eso aquí les dejo una lista con las mejores artisticas de Miami y Orlando. Solo deberán ingresar el nombre en el GPS del auto o del celular y dirigirse al local más cercano.

 

Los productos para artística en EEUU no son baratos, pueden llegar a encontrar alguna oferta muy buena en algún local pero en general comparando precios, en Argentina pueden conseguir acrilicos, lacas o sellos a menor costo que en Miami. PERO.. la variedad y calidad de los productos que se ofrecen en EEUU es impresionante, muchas de las cosas que alli se venden no se ven en Argentina. Y sobre todo, no dejen de visitar los sectores de Clearence!

Asi que, si les gustan las manualidades, deben pasar por alguno de estos locales, pero tengan cuidado, van a querer llevarse TODO!!

 

Hobby Lobby

Esta es un local donde se venden todo tipo de productos para hacer manualidades, desde mosaiquismo hasta pinturas al oleo, también encontrarán objetos para decorar la casa.

La variedad de productos es enorme, muy muy variada y sobretodo, divinos. No es muy barato, pero generalmente van a encontrar algunas promociones muy interesantes.

No dejen de visitar el sector Clearence  (liquidación). Para mí, uno de los más lindos y completos locales con insumos para artesanias de EEUU. Para visitar su tienda online hagan click aqui

 

Michael’s

Similar a Hobby Lobby, este local también tiene mucha variedad en sus productos, pero no es tan grande como el anterior. Podrán encontrar buenas ofertas también, en su sitio web muchas veces publican cupones de descuento. Si tienen que elegir entre ambos, vayan a Hobby Lobby.  Aqui el link para acceder al sitio

 

Blick Art Materials

Este local tiene excelentes precios y variedad, ofrecen ofertas (deals) diarias donde podrán encontrar productos a muy buen precio.

Solamente tiene 3 locales en Florida (Miami, Fort Lauderlade y Tampa). Hacen envíos a domicilio, pero lamentablemente su sitio web  es uno de los peores sitios que vi en mi vida, no se encuentra nada! Pero de todos modos, no dejen de visitar el sitio y ver sus precios, las ofertas son muy buenas. Aqui les dejo el link al sitio

 

Jerry’s Artarama

Otra de las grandes tiendas artísticas de Miami, van a encontrar absolutamente de todo. Muchísima variedad de productos y muy buenos precios. Ofrecen muy ofertas constantes. También ofrecen precios con descuentos importantes para compras al por mayor (atención a esto, fijense bien el tamaño del producto en oferta! ) .

Si se suscriben al sitio, van a recibir cupones de descuento y ofertas especiales 😉 .

En Miami tienen un solo local, pero la zona donde esta ubicado no es muy linda. Les recomiendo comprar por internet. Aqui podrán ingresar a la tienda en Miami, y aqui a la tienda principal

 

Scrapbook.com

Este local vende unicamente en forma online, tiene absolutamente todo todo todo lo que necesiten y más.  En un unico sitio encontrarán miles de ideas y todo lo necesario para realizarlo. Y lo mejor, cada articulo tiene un video tutorial con ideas espectaculares para realizar. Si ingresan a su Blog van a encontrar muchisimos articulos con ideas y tutoriales para inspirarse en nuevos proyectos!. Aqui les dejo el link.

 

 

Consejitos finales:

Tengan cuidado con los productos que vayan a comprar, les recomiendo que los envuelvan en bolsas plásticas por si se llegaran a abrir durante el viaje.

No les recomiendo comprar lacas que no sean al agua, en el avión no están permitidas (pueden ser inflamables) y pueden llegar a quitárselos los agentes de TSA cuando su equipaje pase el control en el aeropuerto.

 

(Visto 445 veces, 1 visitas hoy)