Magic Kingdom

Las atracciones en Magic Kingdom están divididas en 6 grandes sectores dentro del parque:

Main Street U.S.A.

Este sector se encuentra al inicio del parque, con el castillo de Cenicienta al final de la calle, se refleja una calle típica de EEUU de 1900.

En este sector encontrarán los servicios de atención al público, objetos perdidos, alquiler de sillas de ruedas y cochecitos para los pequeños.

Al ingresar al parque, en el momento de la apertura, verán Cast Members apostados sobre la calle, entregando pines para recordar la ocasión (Primer Visita, Cumpleaños, Bodas, etc). Si quieren pueden demorarse un minuto solicitando un pin de recuerdo.

Sobre esta calle, encontrarán muchas tiendas de regalo y también para varios restaurantes con comidas tradicionales.

Durante el transcurso del día, podrán encontrar alguna banda de música tocando en plena calle, caracterizados con trajes típicos de la época.

 

Tomorrowland

Cruzando el puente principal del parque, hacia la derecha encontraran el sector Tomorrowland, ambientada en una idea futurista no tan lejana, basada en una idea de la conquista del espacio expuesta en cada rincón.

La atracción más popular de este sector es Space Mountain, una montaña rusa bajo techo que se asemeja a un viaja a las estrellas. Es bastante movidita. Si te gustan las montañas rusas, no podés perdértela.

Otro juego imperdible es Buzz Lightyear Ranger Spin, donde se van a subir a un coche espacial y tendrán que dispararle a unos monstruos del intergalácticos. Es muy divertido y si consiguen el llegar a los 999.999 puntos, obtendrán un diploma de Guardián del Espacio!

El resto de los juegos son bastante más tranquilos, Astro Orbiter es un vuelo de cohetes en altura, con una vista del parque impresionante, un trencito los hará recorrer Tomorrowland mientras pasean por como pensó Walt Disney que sería el futuro.Podrán andar en karting en Tomorrowland Indy Speedway, asustarse con Stich Great Scape y reir con Mike Wazowski en Monster’s Inc Laugh Floor

 

Fantasyland

Este sector es el destinado para los más pequeñitos y los no tanto. Aquí la magia esta representada en cada centrimetro, empezando por el espectacular Castillo de Cenicienta y terminando por la nueva montaña rusa de los siete enanitos, Seven Dwarf, última incorporación y atracción estrella por el momento.

Este sector es el que más atracciones concentra y están pensadas para disfrutar toda la familia.

Aquí podrán viajar en un trencito dentro de las minas de joyas de los Siete Enanitos, pasear por el bosque de los 100 acres de Winnie Pooh, volar con Peter Pan y la ayuda del polvillo mágico de Tinker Bell sobre la ciudad de Londres, volar con Dumbo, pasear bajo el mar junto a la Sirenita o también pasear en bote alrededor del mundo, en It’s Small World.

En este sector también podrán encontrarse y sacarse fotos con las princesas Anna, Elsa, Cenicienta, Rapunzel, Merida y la Sirenita. Entrar al castillo de Bella y bailar junto a las tacitas de té, el candelabro, los platos y Bestia.

En una gran carpa circense, podrán ver, saludar y sacarse fotos junto a Gooffy, Donald, Minnie y Daisy. O subirse a la montaña rusa de Gooffy, ideal para experimentar las primeras dosis de adrenalina.

Podrán marearse en las tacitas locas de Mad Tea Party y viajar en elegantes corceles si se suben al Prince Charming Regal Carrousel y si tienen suerte, ser coronados como el próximo rey de Camelot si logran sacar la espada de Excalibur.

Un imperdible de este sector es Mickey’s Philarmagic, un cine 4D que permite ver la odisea por la que tiene que pasar Donald en su intento por demostrar que puede utilizar el sombrero mágico de Mickey.

También Fantasyland es el sector elegido para realizar los shows especiales, ver a Mickey luchar contra los villanos, o el mega super show de fuegos artificiales que cierra el día de Magic Kingdom.

No se olviden de visitar la villa de Rapunzel y el castillo donde la malvada bruja la tenia encerrada. Y el desafío, encontrar a Gaspar que se encuentra escondido en la villa.

Y para los momentos de calor sofocante nada mejor que disfrutar de un refrescante momento junto a la locomotora del circo Casey Jr. Splash N Soak Station, un playground para disfrutar del chapoteo bajo los chorros de agua que lanzan las jirafas, camellos y monos locos. Eso si, recuerden llevar una muda de ropa adicional para los pequeñitos.

 

Liberty Square

Saliendo de Fantasyland siguiendo su recorrido hacia Frontierland, se van a encontrar con este sector dedicado a conmemorar la época colonial de Estados Unidos y su lucha por la libertad. Aquí hay muy pocas atracciones, mucho merchandising americano.

Tiene como emblema , una campana que se usó en Pensylvania cuando se conmemoraron los 200 años de la Independencia de EEUU (donación del estado de Pensylvania) y además, cuenta con un Hall de los Presidentes, donde se cuenta la historia de EEUU (en ingles), no muy entretenido para los turistas que no sean estadounidenses.

Van a encontrar en este sector, la famosa mansión embrujada o The Haunted Mansion, un paseo en carrito por una mansión “terrorífica” (aunque en realidad no asusta tanto).

También podrán dar un paseo en barco por el rio que rodeo la isla de Tom Sayer. Un momento relajante excelente para descansar entre tanta caminata.

 

Frontierland

Llegaron al lejano oeste!!! Este sector está ambientado en las mejores películas del farwest. Van a escuchar música country y en el camino, ver construcciones típicas de las películas western, en este paseo se toparán con unos osos cantantes de música country, the Country Bear Jamboree

En Frontierland van a encontrarse con la mejor montaña rusa de Magic Kingdom, Splash Mountain, un paseíto en tronco por entremedio de un bosque lleno de sorpresas, que luego lleva a una caída vertiginosa para terminar salpicados (con la mejor de las suertes) al final del recorrido. No se asusten, es no es tan grave.

Pegado a Splash Mountain, se eleva Big Thunder Mountain Railroad, que ocultan un tren minero que atraviesa las montañas. Es otro de los imperdibles de Magic Kingdom.

Cruzando el rio con la ayuda de una balsa, podrán ingresar a la isla de Tom Sayer, un paseo relajante por una isla con mucha aventura, caminos, fuertes, molinos. Vale la pena tomarse un rato para descubrirla.

 

Adventureland

Este sector recrea una mezcla de paseos por la selva, un poquito de África y otro poquito del Caribe. Todo junto.

Es la zona destinada para los pequeños varones, porque aquí encontraran un viaje en barco junto al capitán Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean (y por momentos, lo encontrarán al mismísimo Capitan Sparrow haciendo un show en medio de la taberna al aire libre y hasta quizás les enseñe a usar la espada).

Pueden echar un vistazo a la casa de la Familia Robinson, si entran al Swiss Family Treehouse o tomar un crucero por la jungla, si suben al Jungle Cruise.

Para relajarse y aprovechar el aire acondicionado un poco, pueden entrar a ver el show de pájaros entrando Enchanted Tiki Tiki Room, o volar junto a Jazmin en las alfombras magicas de Aladdin

(Visto 144 veces, 1 visitas hoy)