Las mejores atracciones de Magic Kingdom

Viaje a Disney

 

Disney esta pensado para todo tipo de público, aunque tiene muchas atracciones especificas para el público infantil, también hay varias atracciones para los más grandes.

Les dejo un ranking con las mejores atracciones para niños en Magic Kingdom

 

Seven Dwarf Mine Train

Seven Dwarf es la última y más reciente atracción inaugurada de Fantasyland en Magic Kingdom. Es una pequeña montaña rusa que recorre la mina de piedras preciosas donde trabajan los Siete Enanitos de Blancanieves. Tiene algunas caídas cortas y en cuanto a la intensidad, es de nivel medio.

El playground (area de juegos) previa al ingreso a la atracción es magnífica. Los chiquitines pueden jugar en unas pantallas de led donde recolectaran piedras preciosas, si ponen sus manitos debajo de los chorros de agua y escuchan con atención, podrán oir melodías muy lindas, creadas por ellos mismos, y con mucha fuerza, hacer girar los toneles de piedras preciosas para que aparezcan los 7 enanitos en el techo de la mina.

Extras: Durante el recorrido Disney les hará un vídeo de su paseo adonde aparecerán mágicamente uds.  Este vídeo se asociará automáticamente a su cuenta de My Disney Experience y podrán adquirirlo a través del servicio Photopass de Disney

Para ingresar: requiere que los pequeñitos midan al menos unos 97 cm.

Tiempo de Espera: Altísima.

Estrategia: Sacar FastPass (FP) o que sea la primer atracción a la que vayan apenas ingresen al parque, la fila sera rápida y podrán disfrutar del juego si no consiguen FP. Luego de las 9:30 los tiempos de espera de la atracción ascienden a mas de 90 minutos y se mantienen así durante todo el día.

 

Splash Mountain

Navegaran sobre un tronco, por cuevas y pantanos, donde verán muchísimos personajes divertidos, para terminar en una caída vertiginosa de casi 45°.

El paseo es muy muy lindo y entretenido, tiene algunas musiquitas que les resonaran en la cabeza todo el día 

Prepárense a mojarse, si se sientan en la parte trasera y sobre la izquierda del tronco quizás se mojen menos. Si no quieren mojarse es muy buena idea usar poncho de agua durante todo el recorrido.

Extras: Durante la gran caída, les tomarán automáticamente una foto (miren a la izquierda!) la cual podrán adquirir en formato impreso a la salida del juego o asociarla a su cuenta de My Disney Experience (y luego comprarla a través de Disney Photopass)

Para ingresar: requiere que los pequeñitos midan al menos unos 102 cm.  La caída principal puede ser un tanto fuerte si es muy pequeñito.

Tiempo de Espera: Baja por la mañana, Muy Alta a partir del mediodía

Estrategia: Visitar la atracción por la mañana, hasta el mediodía no convoca mucha gente. Sacar FP para después del mediodía. Repetir si hay poca gente.

 

Space Mountain

Esta es la gran montaña rusa, ubicada en Tomorrowland, recorre una gran estación espacial, a oscuras, tiene luces de neon que los hará sentirse en un viaje rumbo a las estrellas .  Tengan en cuenta que los asientos simulan un cohete, por lo que deberán viajar de a uno, sentados uno detrás del otro.

El viaje es muy intenso, a oscuras, con varios sacudones bruscos (te zamarrean de acá para allá ) . Tengan especial cuidado si sufren problemas de cervicales o columna.  Puede asustar a los pequeñitos

Extras: Durante el inicio del viaje les tomarán automáticamente una foto (traten de sonreir ) la cual podrán adquirir en formato impreso a la salida del juego o asociarla a su cuenta de My Disney Experience (y luego comprarla a través de Disney Photopass)

Para ingresar: requiere que los pequeñitos midan al menos unos 113 cm.

Consejito: háganlo en algún momento que sea alejado de las comidas 

Tiempo de Espera: Baja durante las primeras horas de la mañana, Muy Alta a partir del mediodía

Estrategia: Visitar la atracción por la mañana, hasta el mediodía no convoca mucha gente. Sacar FP para después del mediodía. Repetir si hay poca gente.

 

 

Big Thunder Mountain RailRoad

Justo enfrente a Splash Mountain, en Frontierland, encontrarán la montaña rusa Big Thunder Mountain.

Se subirán a un tren, que los llevara por el desierto hasta entrar a una mina abandonada. El paseo es muy lindo, muy entretenido y si bien es una montaña rusa intensa, no es violenta para nada (no hay sacudones al estilo Space Mountain).

Para ingresar: requiere que los pequeñitos midan al menos unos 102 cm.  Algunas partes son un poco oscuras, quizás pueda asustar a los mas pequeños.

Tiempo de Espera: Baja por la mañana, Muy Alta a partir del mediodía

Estrategia: Visitar la atracción por la mañana, hasta el mediodía no convoca mucha gente. Sacar FP para después del mediodía en lo posible, con horarios próximos a Splash Mountain. Repetir si hay poca gente.

 

 

 

Mickey’s PhilharMagic

Aunque el protagonista principal de la historia es Donald, este show 3D es de lo mejor de Disney y uno de las atracciones que más nos gustan.

Para ver Philharmagic ingresarán a un teatro, les darán unos lentes 3D  y luego ingresarán a la sala de proyección para disfrutar del show con Mickey, Donald y varios personajes de Disney.

Consejo: no se apuren a ingresar a la sala, dejen pasar a varias personas antes que uds. y  traten de calcular la ubicación: después de la 3era fila y hacia el centro. Aunque se ve muy bien de todos lados, el centro de la sala es la mejor ubicación para apreciar bien el show.

Para ingresar: no tiene limitación de altura

Tiempo de Espera: Baja.

Estrategia: Anotenlo en su lista de atracciones imperdibles, recomendado para después del mediodéa y cuando estén por la zona de Fantasyland y la espera de la atraccion indique 10 minutos. Generalmente se amontona mucha gente antes del inicio de la proyección. La sala es muy grande y tiene capacidad para mucha gente. Si ven que la demora es mas de 30 minutos, es porque recién empezó el show. Den una vuelta por el parque (enfrente tienen el Carrousel de Princesas) y regresen al show cuando indique 10 minutos.

 

 

Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin

Ubicado en Tomorrowland, es juego es un divertidisimo paseo por el espacio, donde tendrán la misión de dispararle a los monstruos y sumar puntos. Es realmente muy divertido, deben apuntar a los círculos “Z”.

Consejos: cuando esten dentro de la atracción, dispárenle varias veces a la garra que esta al empezar el juego, por arriba. Luego, al robot grande (donde están las pilas o baterías), apuntenle varias veces al circulo que esta abajo de todo.

Extra: Si llegan a los 99.999 puntos, al salir del juego pueden decirles a los cast member que llegaron a ese puntaje y les darán un diploma de Guardián del Espacio!. Hacia el final del juego, les tomarán una foto para adquirir mas tarde si quieren. Sonrían!

Para ingresar: no tiene limitación de altura

Tiempo de Espera: Baja por la mañana, muy concurrido por la tarde.

Estrategia: Por la mañana hay menos gente. Es una de las atracciones a elegir cuando se les terminen los 3 primeros Fast Pass, generalmente hay alta disponibilidad de FP para esta atracción

 

 

 

Peter Pan’s Flight

Esta atracción es una de las más tradicionales y concurridas de todo Magic Kingdom, que si bien es bastante antigua en cuanto a efectos especiales, es un clásico de Magic Kingdom. 

Al ingresar al juego, luego de pasar por el nuevo playground de la casa de Wendy, subirán a un barco pirata y volarán por los cielos de Londres y podrán ver a Peter Pan, Tinkerbell, Wendy y al Capitán Garfio con sus secuaces.

Para ingresar: no tiene limitación de altura

Tiempo de Espera: Altisima

Estrategia: Será porque el vuelo en barco pirata es muy lento, pero la capacidad de manejar a las multitudes que tiene esta atracción exaspera al mas tolerante. Todo el día verán muchísima demora. Es una de las atracciones a elegir si quieren usar un Fast Pass para ahorrar tiempo, o vayan muy temprano por la mañana. Si no logran FP y no quieren estar mas de 1 hora haciendo fila, déjenlo para otro momento. Intenten por la noche si tienen Extra Magic Hours.

 

 

 

The Hounted Mansion

En Liberty Square, casi la única atracción recomendable para visitar es la mansión del terror.

Al ingresar a la atracción, los recibirán un salón que se pondrá oscuro y les contará una pequeña historia de terror (al finalizar, miren hacia arriba!). Luego, se abrirá una puerta y podrán allí subir a los carros que los llevará por la mansión embrujada.

Consejo: Agarre de la mano a sus pequeñitos, pueden asustarse al quedar en oscuridad en la primer sala de ingreso y luego, cuando pasen a los carros, se amontona la gente y pueden perderlos de vista. Si bien no es muy terrorífico que digamos el juego, a los más chiquititos podrían asustarlos algunos momentos.

Para ingresar: no tiene limitación de altura

Tiempo de Espera: Moderada

Estrategia: Si bien después del mediodía como todas las atracciones de Disney, ya hay demasiada fila, el manejo de multitudes es bastante bueno en esta atracción y podrán ingresar relativamente pronto al juego. Pueden ponerlo en la lista de FP para después de los 3 primeros.

 

 

Pirates of the Caribbean

En Adventureland podrán conocer al famosisimo pirata Jack Sparrow, subirse a un gran barco y convertirse en pirata por un ratito.

El paseo es barco es muy lindo, más orientado a los varoncitos de la familia (al fin una sin princesas!), es un tanto oscuro y quizás los más chiquitos pueden asustarse.

Para ingresar: no tiene limitación de altura

Tiempo de Espera: Moderada

Estrategia: Este juego es de esos que de repente hay muchísima gente y a los 20 minutos esta vacío . Si pasan por Adventureland y no hay demasiada demora (menos de 30 minutos) ingresen sin dudarlo, sino, déjenlo para la 2da vuelta por la tarde, cuando el sol es muy fuerte.

 

 

 

Under the Sea ~ Journey of The Little Mermaid

Luego de pasar por el Castillo de Bella se encontrarán con un paseo bajo el mar con la Sirenita. Dejen sus manos, brazos, pies y aletas dentro del vehículo y disfruten del paseo!  Eso si, si al salir del juego no cantan AhhAAAAAHHHHA AHhhhAAAAAAAAAAA al mejor estilo Ariel es porque se subieron a otro juego!

Para ingresar: no tiene limitación de altura

Tiempo de Espera: Moderada

Estrategia: Déjenlo para el mediodia, luego de haber paseado por Frontierland (Splash Mountain y Big Thunder mountain). Por momentos verán que hay mucha gente y en otros, poca. Vayan mirando los tiempos de espera de las atracciones en My Disney Experience.

 

 

 

The Barnstormer

Esta es una mini-montaña rusa para que los más chiquitos de la familia puedan tener su primera experiencia en este tipo de juegos.

Para ingresar: los pequeñitos deben medir al menos 89 cm para ingresar al juego.

Tiempo de Espera: Moderada

Estrategia: Es una montaña rusa de menos de 2 minutos de duración, muy corta y con baja intensidad, ideal para los más chiquitos. Pueden subirse a primera hora de la mañana y por la tarde, en algunos momentos la espera no es demasiado alta. Si no tienen niños pequeñitos en el grupo, no vale la pena subirse, es demasiado corta para esperar mucho tiempo en la fila.

 

 

 

Tomorrowland Speedway

Esta es una atracción muy popular entre los pequeñitos varones, ya que consiste en una carrera de autos al estilo karting.

Podrán subir al auto y manejar por una pista de autos como si estuviesen en una carrera de verdad (o casi). No hay problema de chocar contra otro vehículo porque cada uno circula por un carril especial y no tienen posibilidades de chocar, los mas chiquitos no pueden conducir solos sino que necesitarán la supervisión de un adulto. (Si en el grupo la cantidad de adultos no alcanza para acompañar a cada niño no se preocupen, seguro un cast member se ofrecerá a acompañar al pequeñito).

Se puede dar una sola vuelta al circuito y no se trata de una carrera de velocidad, sino un paseo para que los chiquitos puedan “conducir” un auto de carrera.

Para ingresar: los pequeñitos deben medir al menos 81 cm para ingresar al juego. La demora para ingresar al juego es muy alta debido a la relativa poca cantidad de autos que hay en la pista y porque a cada auto pueden subir hasta 2 personas. Los pedales del auto son un tanto duros por lo que los más chiquitos necesitarán ayuda para conducir.

Tiempo de Espera: Alta

Estrategia: Si no tienen niños varones en el grupo, déjenlo para cuando no haya demasiada gente (quizás por la mañana).

 

 

Astro Orbiter, Dumbo the Flying Elephant y The Magic Carpets of Aladdin

Al estilo de los viejos juegos de kermese, de los avioncitos que suben y bajan, en circulos,  movidos por una palanca desde dentro de la cabina, Magic Kingdom ofrece 3 tipos de juegos similares: Astro Orbiter en Tomorrowland, Dumbo en Fantasyland y Alladin en Adventureland. Todos del mismo estilo, suben y bajan, duran un par de minutos. Es ideal para los más chiquitos al ser atracciones muy suaves y divertidas para ellos.

Astro Orbiter es el único un poco más intrépido al estar elevado en altura, debe subirse por un un ascensor ubicado cerca de Tomorrowland Transit Authority PeopleMover, la vista que ofrece del parque es hermosisima y más aún de noche.

Para ingresar: No tienen limitación de altura

Tiempo de Espera: Moderada

Estrategia: Preferentemente por la mañana o por la tardecita.

 

 

Casey Jr. Splash ‘N’ Soak Station

Este es un gran playground al aire libre para refrescarse durante las horas de calor. Es divertidisimo para los más chiquitos y no tanto.

Consejo: Lleven una muda extra de ropa y una bolsa de plástico donde guardar la ropa mojada y tengan cuidado que no destiña!

Para ingresar: No tienen limitación de altura

Tiempo de Espera: Ninguna

Estrategia: Para las horas de intenso calor, en cualquier momento del día.

 

Leer mas

Guia Disney: Mapa de Magic Kingdom

Comenza a planificar tu viaje a Disney: Elegi el mejor mes para visitar los parques de Orlando

(Visto 1,189 veces, 2 visitas hoy)

Be the first to comment

Dejanos un comentario