Las 5 peores atracciones de Magic Kingdom

Seguimos con nuestra dosis de maldad 😈 porque aunque amamos y somos fanáticos de Disney, es verdad, hay algunos juegos que son malos…

Si en su grupo familiar viajan con adolescentes o son todos adultos, no pierdan tiempo haciendo fila en estos juegos (aunque por supuesto, si no hay nadie en la fila y tienen ganas de ver de que se trata, adelante! después me cuentan 😉 )

 

Aquí la lista de los peores juegos de Magic Kingdom 👿 :

Enchanted Tiki Room – Magic Kingdom

 

Walt Disney’s Enchanted Tiki Room

Ay por Dios!! 😯 Se trata de un show de pajarracos animatronic que supuestamente cantan. Al ingresar al salón se deberán ubicar en unos

 

bancos/taburetes (bastante incómodos por cierto), y luego deberán mirar hacia arriba y ver como estos pseudo-loros-parlanchines cantan. Así durante 10 eternos minutos… si logran resistirlo.  Eso sí, fresquitos van a estar (casi temperatura Polo Norte, se ve que los bichos estos deben sufrir de calor 😎 )

 

Country Bear Jamboree

Country Bear Jamboree – Magic Kingdom

Otro show de animales animatronics 😕 No se bien porque todavía sobrevive este show, será que Disney no tiene presupuesto para renovarlo? Este show de osos (también) cantantes lo encontrarán en Frontierland, al lado de Frontierland Shootin’ Arcade. Les cuento un poquito de este show: hay unos osos que tocan la guitarra y (dicen que) cantan, tambien sale del techo una osa al mejor estilo Nicole Kidman en Moulin Rouge 😆 Atención, la tortura dura 16 minutos 😯 ! Si llega a llover torrencialmente y están justo pasando frente a este “show”, vayan, al menos no se van a mojar.  (con solamente ver la foto verán que no les miento 🙂 )

 

Sorcerers of the Magic Kingdom

La idea de este juego es que recorras el parque buscando los lugares mágicos escondidos a lo largo de Magic Kingdom y convertirte en Mago al finalizar tu misión. Para esto, te darán unas cartas “mágicas” que te ayudarán a vencer a un villano 😉

Las cartas se retirar en una post al ingresar a Magic Kingdom (al lado del teatro donde se presentan Mickey Mouse y TinkerBell), allí después de una breve demostración les asignarán su primer misión mágica.

Yo imagino que la idea de este juego es hacer que los más pequeñitos recorran el parque con mas entusiasmo pero no está muy bien pensado 😳  Al llegar al lugar indicado (luego de buscar bastante, ir y venir varias veces hasta encontrarlo), no se entiende muy bien lo que dicen los personajes mágicos en cada lugar, al mostrarle las cartas mágicas para “derrotar” al villano, éstas no siempre funcionan correctamente y lo peor de todo, cuando lograron vencerlo, les asignaran una nueva misión para descubrir, que seguramente quedará en el otro extremo del parque!!!

La idea en si es buena, pero en la practica la van a terminar odiando. Los hará caminar muchisimo más porque los post no estan muy visibles, deberán ir y venir varias veces hasta encontrarlo, y además del cansancio extra, tambien perderan mucho mas tiempo. Ni hablar del mal humor de los más pequeñitos cuando no pueden lograr encontrar el lugar o no puedan ir al siguiente puesto porque queda en el otro extremo del parque 😥

Si así y todo quieren hacerlo (las cartas magicas son muy lindas), pidan las cartas apenas ingresen a Magic Kingdom.

 

 

Tomorrowland Speedway

Esta pista de “carrera” de Karting esta ubicada en Fantasyland y es la favorita de los pequeños corredores.

Que tiene de malo? Es que la atracción es lentísima para manejar la multitud, se tarda muchísimo en recorrer los pocos metros hasta subirse al auto, bajo los rayos intensos del sol (ni una sombra pusieron en el camino 🙁 !!!). Los pedales de los kartings son muy duros, muy pesados por lo que los mas chiquitos no pueden manejarlos (o sea, pierden la mayor diversión) y solo pueden dar una sola vuelta al recorrido, que no dura más de 2 minutos….a lo que tuvieron que hacer una fila de minimo 50/70 minutos 😳

 

Peter Pan’s Flight

Uy, aca sé que muchos me van a odiar, porque Peter Pan’s Flight es una atracción clásica en Magic Kingom pero…. en serio vale la pena??

Además de que es lentísimo subirse a los paraguitas mágicos de Peter Pan, a las 9:05 AM ya hay una demora de 40 minutos de espera con un tiempo promedio de 70 minutos hasta llegar a picos de 100 minutos…

El paseo dura solo 3 minutos como máximo, y durante el recorrido se ven distintas escenas de la película, representados por unos muñecos de Peter Pan y Garfio,  pintados de fluo para que se iluminen con la luz ultravioleta y eso es todo. Solo 5 escenas, varios muñecos pintados de colores fluorescentes y listo.

En mi opinión, no vale la pena perder casi 1:30 horas de parque para hacer esta atracción, salvo que les sobre un fastpass y lo quieran utilizar en este juego o la programen como la primer o segunda atracción a recorrer cuando lleguen a Magic Kingdom (a las 9:00 AM) 🙄

 

Bonus: Stitch’s Great Escape!

En 2004 esta atracción reemplazo a la de antigua ExtraTERRORestrial Alien Encounter, pero en realidad son iguales, solo que cambiaron de bicho  😳 (alien por Stitch). Ingresarán a un recinto, oscuro, se sentaran en una “nave espacial” y aparecerá Stitch, que pobrecito, no se entiende que le pasa, pero en un momento desaparece y se escapa de su prisión para “correr” por los pasillos de la nave. La verdad que no esta bien logrado este juego, quisieron aggiornar al viejo Alien pero les salió mal. Hasta puede llegar a asustar a los mas chiquititos.

Por suerte, esta atracción esta cerrada y con suerte, será reemplazada por algo un poco mas divertido. Por ahora, en el mismo lugar pueden ir a conocer a Lilo y Stitch y sacarse unas fotos con ellos.

 

(Visto 1.473 veces, 1 visitas hoy)