Como llegar al aeropuerto. Taxi o Auto propio?

Importante: llegar muy temprano al aeropuerto. Mínimo 3 horas antes de la salida de su vuelo.

Para vuelos internacionales se estipula llegar al aeropuerto 3 horas antes del horario de partida del avion, pero en lo posible, traten de llegar un poco antes de este horario, se evitarán grandes colas y demoras, tendrán más chances de elegir mejores asientos o cambiar los que tienen pre-reservados, despachar las valijasy quedar liberados para recorrer el free-shop.

 

Otro tema a tener en cuenta es como van a llegar al aeropuerto: taxi, remis, amigos, dejarán su auto en el estacionamiento del aeropuerto, hay muchas opciones.

Asegúrense como van a llegar al aeropuerto y sobre todo la vuelta, ya que seguramente volverán con muchas más valijas de las que llevaron.

Si van en taxi o remis, reserven el auto y confirmen con la empresa responsable el horario de recogida, preferentemente el dia anterior al viaje.

Recuerden avisar si van a ir con equipaje, para que les asignen un auto con capacidad suficiente para llevar las valijas.

Otra opcion que se dá en algunos aeropuertos, son ciertas empresas que se encargan de cuidar su auto durante su viaje.

Este servicio incluye estacionamiento cubierto durante toda la estadía, acercarlos hasta el aeropuerto y los recogerán a la vuelta, el dia de llegada, para todo el grupo familiar.

En viajes de largas estadías, muchas veces resulta más conveniente que contratar un remisse o dejar el auto en el aeropuerto ya que muchas empresas ofrecen promociones por estadias largas.

Algunas de las empresas son:

Ezeiza:

http://www.estacionamientoairpark.com/

http://www.cocherasezeizasur.com.ar/

http://ezeizaparking.com/

 

 

Córdoba:

http://www.estacionamientoflightpark.com/

http://www.estacionamientoairpark.com/

(Visto 82 veces, 1 visitas hoy)