Llega la Super Liquidacion de Fin de Año en EEUU!

 

Pasó Navidad y llego la esperadisima Super Liquidación de Fin de Año en EEUU!

Con promociones y precios realmente asombrosos, las tiendas aprovechan esta época del año para deshacerse del viejo stock para prepararse así para la colección de la nueva temporada del año nuevo.

Practicamente todas las tiendas participan de la mega liquidación, entrando a cada sitio web o personalmente en los locales, pueden conseguir todo lo que estaban esperando para comprarse todo a casi el 50% de descuento y menos 😉

 

Un dato importantisimo: al ingresar a cada sitio, presten atención a la promoción adicional que ofrece cada tienda, porque además del descuento (algunos alcanzan el 75% ) también ofrecen un descuento extra al aplicar un cupón. Estos cupones se muestran generalmente en la pagina principal de cada tienda y no se aplican automáticamente al realizar el checkout de la compra (es decir, tienen que ingresar uds. el código de descuento antes de realizar el pago 😉 )

Lo ideal seria realizar las compras antes de llegar a Miami y enviar sus compras a la casa de algún amigo o al hotel (vean las políticas de paquetes de cada hotel) y que les guarden sus compras hasta que uds. lleguen a Miami.

Pero, también ahora se ofrecen algunas casas de familia y algunas empresas que se encargan de cuidar sus paquetes hasta su llegada, algunas de estos servicios guardan sus paquetes por 3 meses, otros no tienen limite de tiempo. Algunos cobran por cada paquete recibido (aproximadamente USD 5 por paquete) otros en cambio cobran un precio por X cantidad de paquetes (ej. 10) y les guardan los mismos el tiempo que Uds. necesiten.

No tengo experiencia propia con estos servicios así que no puedo recomendarles ninguno (ni por bueno ni por malo 😯 ), en internet van a encontrar muchísima información sobre estos servicios. La agencia de turismo online Despegar.com ofrece este servicio que pueden contratar desde su sitio

 

La super liquidación empezó el 24 de diciembre y se extenderá por varios días, hasta principio de enero seguramente, muchas tiendas ya publicaron sus promociones y otras lo irán haciendo a lo largo de esta semana, no desesperen y preparen sus tarjetas de crédito!

 

Algunos descuentos interesantes

Ropa para toda la familia

GAP.com: descuento hasta el 50% y cupon adicional de 40% en ciertos productos. Codigo: DEAL

Nuevos codigos: WISH  – GIFTS

Gap Factory: descuentos hasta 70%

Forever21: descuentos hasta 50%

American Eagle: descuentos hasta el 50% MAS cupones de USD 20/30/40 para utilizar en proximas compras. Codigo: MERRY

Urban Outfitter: descuento adicional de 30% en productos de liquidacion

 

Ropa niños:

Carters y OshKosh : descuentos hasta 75%

The Children’s Place: Descuentos hasta 60% y cupones de USD 20 por cada USD 20 gastados

Crazy8: descuentos hasta 75%

Justice: descuentos hasta 50%

 

Electronica y productos en general:

Best Buy: Descuentos hasta 40% en productos de liquidacion y ciertos productos con promociones interesantisimas

Amazon.com: Tiene muchisimos productos con descuentos, desde el 20% hasta 70%, ingresando al link de la promocion

 

 

 

 

 

 

(Visto 278 veces, 1 visitas hoy)