Cuando es la primer Súper Liquidación del año en EEUU

 

Prepará las tarjetas de crédito, pero esperá un poquito… el 4 de Julio comienza la Gran Primer liquidación en EEUU!!

Pero ahora, es momento de comenzar a suscribirse a los sitios de ropa, electrónica, o lo que quieras comprar.

Por que suscribirse? Porque al suscribirte te llegará un cupón de descuento de bienvenida, este cupón va desde 15% a 25% según el sitio de compras. Luego, este cupón lo podes aplicar al finalizar tu primer compra y ya habrás ahorrado varios dólares.

Aquí te dejo un post para conocer más sobre los cupones de descuento.

 

Pero esperá un poquito, no comprés nada todavía. Andá mirando los distintos sitios y los precios.

La súper liquidación comienza en unos días!!!

 

Consejitos:

Buscá que talle de ropa sos en EEUU, que talle de calzado utilizas, pero atención, si bien las leyes de talle en EEUU son bastante estrictas, es decir un talle M es igual (o debería serlo) en todas las casas de ropa no siempre es asi. Tenés que mirar en cada tienda que talle serias. (Aqui te dejo unos comentarios sobre los talles en EEUU)

Si entras al sitio de Nautica, buscá cualquier prenda (superior e inferior) y hacé click en el enlace ‘What’s my size?’. Alli aparecerá un pequeño cuestionario que te dirá bastante aproximado que talle serías.

Las compras las podés mandar al hotel (si llegás dentro de los 15 días después de la compra, consultá por tarifas de cada hotel) .

También hay varios sitios en internet que ofrecen guardar tus compras por un tiempo. Algunos cobran USD 5 por cada paquete que reciban y te guardan el mismo por 3 meses, pero cada sitio tiene su propia política de servicios. Buscá opiniones en internet sobre cada sitio antes de enviar el paquete, sé que muchísima gente utiliza estos servicios para aprovechar las mejores promociones pero como yo nunca los utilicé no puedo recomendar ninguno en particular.

 

 

 

 

 

(Visto 283 veces, 1 visitas hoy)