Promociones: Se viene la primer mega liquidación del año!

 

Ya llega la primer mega-súper-hiper liquidación del año en EEUU!

Para festejar el 4 de Julio, los comercios de EEUU realizan la primer liquidación con rebajas muy buenas y promociones especiales.

Si estas pensando en realizar algunas compras, esperá un poquito, en un par de días todas las grandes cadenas de locales lanzarán sus super promociones, que en muchos casos llegan al 80%!

Por el momento, los primeros en lanzar su mega rebaja es Victoria’s Secrets

En este momento, los productos en descuento son ropa interior y algunas prendas deportivas, pero seguramente irán incorporando el resto de los productos a lo largo del mes.

 

Consejitos:

Antes de hacer el checkout o pagar tu compra, buscá los códigos de promoción que aparecen en la página de inicio de VS y copialo en el casillero ‘Cupon Code’ porque las promociones NO se aplican automáticamente.

En la parte inferior de la página de VS aparecen ofertas extras. Algunas aplican solo para EEUU y otras para el resto de los países, el navegador automáticamente te ofrecerá las ofertas de tu pais porque tiene en cuenta tu ubicación actual (geolocalizacion), pero si vas a enviar tus compras al hotel en EEUU tenés que cambiar el pais de envio (arriba a la izquierda) y alli te aparecerán más promociones. 

La pagina de VS funciona mejor en Internet Explorer

 

Aqui les dejo unos consejos para conseguir cupones de descuento

 

(Visto 137 veces, 1 visitas hoy)