Comienza la temporada de liquidaciones en EEUU!!

 

Estas por viajar a EEUU? Espera, no gastes todavía!

Ya pronto comienza la primer liquidación semi-annual en EEUU, las principales marcas se preparan para vender todo con importantes descuentos

Esta super liquidación se hace todo los años, para festejar el Dia de la Independencia de Estados Unidos, el 4 de Julio. Y año tras año, las marcas aprovechan para vender su stock a precios muy tentadores

Una de las primeras marcas que anuncio la apertura de la temporada de descuentos es Victoria’s Secrets.

Si bien hay prendas con muy buenos descuentos, aun  no se ven esos descuentos asombrosos, de hasta el 70% en muchisimas prendas, ahora solo ofrecen algunas prendas, con descuentos de entre el 30 y 60%. Esperemos que a medida que se acerque el 4 de Julio esas promociones vayan aumentando 

Si están por viajar a EEUU, pueden ir haciendo sus compras via web en cada sitio y pedir que les envíen sus paquetes al hotel (atención: algunos hoteles cobran una comisión por cada paquete que les guardan, averigüen en cada caso)

Desde hace un par de años, surgieron nuevos servicios que se dedican a guardar sus paquetes por un determinado tiempo. Algunos de estos sitios cobran por paquete, otros ofrecen un pack combo de oferta (por ejemplo, 5 paquetes por $1200). Esta es una buena alternativa si quieren ir haciendo sus compras por anticipado y aprovechar los mejores descuentos.  No voy a recomendarles ninguno de estos servicios porque personalmente no los use y no puedo dar una opinion al respecto, pero pueden consultar en internet  y sobre todo, antes de contratar alguno de ellos, revisen las calificaciones de los usuarios!!

 

Consejitos:

  • Vayan prestando atención a las promociones que surjan en cada sitio. Todos los días van a aparecer nuevas promos y cupones de descuento. Comparen precios!
  • Pueden buscar cupones de descuento en Groupon y enterarse allí de las promociones vigentes

Leer tambien

Como encontrar cupones de descuento para comprar en Estados Unidos

  • Si van a hacer compras, recuerden cambiar el pais de entrega a Estados Unidos. Muchos sitios ofrecen sus promociones de acuerdo a la ubicación geográfica del usuario. Si no cambian el país de entrega, no podrán ver todas las ofertas vigentes  (esto es muy común en la pagina de Victoria’s Secret)
  • La promoción por el 4 e Julio comienza generalmente hacia fines de junio y se extiende hasta el 10 de julio aproximadamente.
  • Si ven algo barato, no duden en comprarlo! Suele suceder que agreguen productos al carrito de compras y esperar a que aparezca otra promoción u olvidarse de completar el pago, y cuando van a abonar sus productos desaparecieron!!
  • Recuerden aplicar sus cupones de descuento ANTES de realizar el pago! La mayoria de los sitios si bien muestran sus códigos de promociones, NO los aplican automáticamente. Entonces, lo tienen que hacer uds. al momento del checkout, si no ingresan el codigo del cupón, no les aplicaran el descuento! 

 

 

(Visto 242 veces, 1 visitas hoy)