Universal Islands of Adventure

El otro parque temático de Universal se llama Islands of Adventure o Isla de la Aventura. Este parque queda al lado del parque Universal Studios por lo que se accede ingresando por CityWalk.

Este parque esta dividido en los siguientes sectores

 

Marvel Super Hero Island

Ideal para los fanáticos de los superheroes, todas las atracciones del sector están inspiradas en los clásicos super héroes de Marvel.  En este sector también van a ver desfiles de superheroes caminando por sus calles y podrán tomarse fotos con ellos.

Dentro de sus atracciones verán: The Amazing Adventures of Spider-Man , una aventura por las calles de New York junto al Hombre araña, la super montaña rusa The Incredible Hulk Coaster, que fue renovada durante el 2016, ya de solo mirarla desde lejos le hace subir la adrenalina (y a algunos miedo), para aquellos a los que les gusta la sensación de vértigo y tirarse al vacio en caida libre, les recomiendo  Doctor Doom’s Fearfall, tengan en cuenta que tiene una limitación de altura de 132 cm y generalmente tiene mucha demora. Y no podía faltar en un parque, las típicas tacitas mágicas, que dan vueltas y vueltas, en este caso frente a Hulk encontraran Storm Force Accelatron, pero esta vez  en una versión mucho más potente, si les gusta la sensación de mareo, adelante!!, no tiene demasiada demora.

 

Toon Lagoon

Cuando a Universal se le mete algo en la cabeza, lo cumple hasta el detalle, no hay atraccion dentro de este sector que les de chance de salir secos. Preparense a salir empapados, mojados hasta los dientes!

Les recomiendo que vayan con ropa liviana, que permita secarse rápidamente o un poncho + paraguas + piloto + botas de lluvia si no quieren mojarse. Pero eso si, Universal también les da la opción de secarse en unas enormes secadoras, por el módico precio de USD 5 la sesion (entran varios a la vez).

En cuanto a las atracciónes, no se quien lo hizo primero, si Universal o Disney, pero Dudley Do-Right’s Ripsaw Falls es muy muy similar a Splash Mountain, es un paseo en tronco por una rio/montaña rusa, aunque no tiene el nivel de detalle de Splash , pero no se queda corto con empapar a los visitantes, literalmente saldrán chorreando agua de este juego.

Si por esas casualidades salieron secos de Dudley Do-Right’s, vayan a hacer rafting en un gomón inflable a Popeye & Bluto’s Bilge-Rat Barge, acá aunque vayan con piloto de agua, prácticamente es imposible no salir mojado. Y si todavía les quedó algún lugar del cuerpo seco, los visitantes de Me Ship, The Olive se encargarán de revertirlo; este juego que simula un barco, es un playgroup para los mas chiquitos, pero en la cubierta en el primer piso tiene unos cañones lanza-agua que le permite a quien quiera disparar echar chorros de agua contra los desprevenidos navegantes de Popeye.

 

Jurassic Park

Como dice su nombre, este sector esta ambientado en las películas de Jurassic Park, encontraran varios spots para sacarse muy buenas fotos con dinosaurios de fondo y muchos lugares para comer

Sus atracciones principales son Jurassic Park River Adventure, un paseo en barco que se adentra a un mundo prehistórico, lleno de dinosaurios y que termina en una caída vertiginosa, y otra vez, saldrán mojados (si se sientan muy adelante).

Si les gustan los dinosaurios, visiten el pabellón Jurassic Park Discovery Center, y para los mas chiquitos encontraran el playground Camp Jurassic, un campo de juego prehistorico.

Frente a Jurassic Park River Adventure encontrarán Pteranodon Flyers, un juego realmente aburrido, es un paseo en mini aladelta sobrevolando parte del sector. La verdad que este juego es muy, demasiado aburrido, el paseo no dura mas de 1 minuto y la demora para ingresar al juego es exasperante,

En Jurassic Park encontrarán la nueva atracción de Islands of Adventure,Skull Island: Reign of Kong una expedición por una jungla perdida, donde verán a King Kong luchando contra dinosaurios. Los efectos especiales son excelentes, la ambientacion tambien, si bien tiene una limitación de altura de 93 cm, tengan en cuenta que algunas escenas son bastante violentas y pueden llegar a asustar a los pequeñitos. Y aparecen arañas, aracnofóbicos abstenerse!

 

The Wizarding World of Harry Potter

Otra vez, fanáticos de la saga Harry Potter estarán de parabienes! Este sector es excelente, es impresionante todo la ambientación, cuidada al detalle. Pasear por Hogsmeade es estar dentro de las películas, los locales  de souveniers o comida son dignos de ser recorridos, aunque sea para admirar cada rincon. No se pierdan los caramelos de multisabores de Honeyducks, la tienda de dulces donde también encontrarán la famosa ranita de chocolate con la imagen de Dumbledoore.

Entre las atracciones, despues de ingresar al castillo de Hogwarts, se encontrarán con Harry Potter and the Forbidden Journey, viajen en escoba al mundo de Harry Potter y hasta participen de un partido de Quiddich.

Entre las montañas rusas, verán Dragon Challenge, atención que es muy fuerte!! Existe en 2 versiones, una verde (un poco mas calma) y la versión roja, mucho más vertigo y adrenalina, realmente solo apta para valientes. Frente a Howwarts encontraran Flight of the Hippogriff, una montaña rusa para la familia, mucho mas tranquila, que los llevara a pasear por las cercanias de la casa de Hagrid y su Hippogriff

 

The Lost Continent

Lo mejor de este sector es el restaurante Mythos Restaurante, realmente vale la pena visitarlo, tiene un excelente menú y los precios no son desorbitantes.

En cuanto a atracciones, son más shows que juegos: encontrarán Poseidon’s Furyun show con muchos efectos especiales, algunas escenas de luchas, rayos láser, es muy intenso. Muy bueno para los mas grandes del grupo, pero si van con chiquitos tengan en cuenta que pueden lle gar a asustarse un poco.

El otro show es The Eighth Voyage of Sindbad™ Stunt Show, aquí Simbad el marino deberá rescatar a la princesa, pero para esto deberá atravesar muchas dificultades. Un show con muchísimos efectos especiales, que dura aproximadamente 20 minutos, pero, puede llegar a resultar un poco aburrido. Véanlo y saquen sus propias conclusiones

 

Seuss Landing

El sector dedicado a los mas chiquitines, ambientado en los personajes del Gato Ensombrerado, verán una calesita Caro-Seuss-el, un tre ncito que los llevara  en un cortisímo recorrido en altura The High in the Sky Seuss Trolley Train Ride!, y dos playgrounds One Fish, Two Fish, Red Fish, Blue Fish y If I Ran The Zoo. Si no tienen niños pequeñitos o no son fanáticos de estos personajes, pasen de largo este sector.

 

 

(Visto 449 veces, 1 visitas hoy)