Ingreso a Estados Unidos

Ingreso Estados undos

Terminó el viaje en avión! Llegaron a Estados Unidos!!!

Al bajar del avión, les indicarán que deberán pasar por migraciones. Tengan pasaportes a la mano.

Vayan directamente a migraciones, van a encontrar una fila hacia la derecha, para ciudadanos estadounidentes (Citizens) y otra fila hacia el lado izquierdo, para turistas (Visitors), elijan esta última.

Un guardia les dirá en que fila ubicarse. Al ser llamados, deberán pasar todos los integrantes de la familia juntos. El oficial de migraciones les controlará el pasaporte, la visa y les hará unas breves preguntas, sobre todo a que se debe su visita, cuantos días van a quedarse, donde se alojaran, a que se dedican, cuanto dinero en efectivo llevan.

No se preocupen, la mayoría de los oficiales hablan español, por lo que si los ven en apuros van a comenzar a hablarles en español para entenderse.

Traten de no ponerse muy nerviosos, no usen anteojos oscuros, ni gorras, ni nada que les haga pensar que están tratando de ocultarse.

Al salir de migraciones, seguirán el recorrido hacia la izquierda y se encontrarán con el sector donde recoger las valijas. Busquen la pasarela de su vuelo y esperen a que lleguen su equipaje. En los monitores ubicados en cada cinta donde circularán las valijas, encontrarán un monitor que indica la procedencia del vuelo. Verifiquen que estén esperando su equipaje en la cinta correcta!

Un dato, enfrente a las cintas de equipaje, encontrarán los sanitarios!! Aprovechen para ir antes de retirar el auto en el Miami Car Center (que queda bastante lejos, por cierto).

Próximo paso: retirar el auto!

 

Importante: Nunca acepten llevar equipaje de desconocidos

En caso de tener algún inconveniente con su equipaje (perdida, rotura) deben comunicarse con la aerolínea antes de retirarse del aeropuerto.

(Visto 337 veces, 1 visitas hoy)