Hoteles en Miami

La oferta de hoteles en Miami en enoooorme. Existen hoteles para todos los gustos y presupuestos.

Si su vuelo es a Miami, dependiendo del horario en que lleguen, pueden ver la posibilidad de dormir en Miami y partir al día siguiente hacia Orlando.

Quizás quieran pasar unos primero unos días en Miami y luego ir a Disney, pero por experiencia propia, reserven unos días de descanso para el regreso, el viaje a los parques de Disney no es tarea facil y es muy agotador, si sus posibilidades lo  permiten, reservense uno o dos días al menos en Miami al regreso.

 

Como ya les comenté, la oferta de hoteles es enorme. Miami cuenta con muchas zonas turísticas, algunas más lindas que otras.

 

 

En Miami encontrarán hoteles desde los muy económicos (tipo peliculas de Hollywood, con las puertas dando al pasillo de un corredor en un primer piso), hasta lujosísimos resorts, con valet parking incluídos.

 

Pero, no se resignen al hotel con cucarachas en el baño para abaratar costos!!

La competencia entre los hoteles es muy grande y si algo tienen de bueno (para nosotros) los americanos, es que les encantan las promociones.

Así que estén atentos a las promociones de las distintas agencias de turismo, en determinadas épocas del año siempre ofrecen promociones muy tentadoras y quizás por unos pocos pesos más, pueden encontrar una habitación en un Resort 5 estrellas, sobre la playa a un precio muy conveniente. Solo es cuestión de estar atentos.

 

Si quieren hacer compras y aprovechar la playa, pueden tomar un hotel sobre Miami Beach o Sunny Island, estos lugares son muy bonitos, los hoteles sobre la playa son impactantes, cada año inauguran nuevos hoteles con mejores servicios. Claro, el costo no es para nada económico.

Estas playas son bastante concurridas, mucha gente y sobre todo latinos.

Yendo más hacia el norte, casi a una hora de viaje de Miami, el panorama cambia un poco. Las playas de Hollywood, Fort Lauderlade, Palm Beach o Boca Ratón son muy lindas, un poco menos concurridas y van a ver más turistas locales y no tanto latinos.

Además, estos últimas ciudades están más cerca de algunos shopping mall importantes, como el famoso y sobre todo, económico, Sawgrass Mill.

Tengan en cuenta, que si deciden pasar unos días antes de ir a Disney en Miami, pueden optar por frenar en un hotel sobre estas últimas ciudades, son más tranquilas, más ‘americanas’, el precio de los hoteles son  un poco más económicos y tienen como plus, estar mas cerca de Disney, acortando el viaje hacia Orlando una hora (que cuando se viaja con niños pequeños, cuanto menos tiempo estén dentro del auto, mejor)

(Visto 78 veces, 1 visitas hoy)