Ya llega la primer gran Liquidacion del 2018, llega el HOT SALE!

 

Atención fanáticos de comprar barato!!!

Y tambien para aquellos que estan buscando precios para comprarse eso que tanto querian (en mi caso, pasajes de avion!!  )

Agendá estos días: 14, 15 y 16 de MAYO 2018 comienza el HOT SALE en Argentina, prepará la billetera que llegan grandes descuentos en muchos rubros, desde electrónica hasta turismo, todo todo mas barato! (o eso anuncian!  )

Durante ese fin de semana, muchas empresas venderan sus productos con descuentos muy interesantes, algunos anuncian descuentos de hasta el 50%!  Y por si fuera poco, tambien anuncian la posibilidad de pagar en cuotas!

Pero esto no termina el 16 de mayo, durante la semana siguiente continuara el CyberWeek, o sea… mas descuentos durante esa semana  !

La Cámara Argentina de Comercio promete ofertas en rubros que van desde Electrónica, Calzado, Indumentaria, productos para el hogar hasta  TURISMO!

 

Pero…

Siempre hay un pero… ATENTI a las promociones, si tienen pensado comprar algo, consulten los precios que ofrecen los diferentes locales antes de las fechas del Hot Sale, porque no siempre el descuento es tan real como anuncian , no se confíen demasiado en las promociones, saquen cuentas, presten especial atención cuando vayan a pagar al precio final del producto, sobretodo si van a pagar en cuotas con tarjeta de crédito, últimamente los bancos se están abusando mucho con la tasa de interés que cobran al pagar en cuotas, no se fien si dice “Cuotas Sin Interes”!

Para que tengan en cuenta, si les interesa viajar (como a mi  ), les dejo un ejemplo estimado de valores de pasajes de avión, Si consiguen pasajes por debajo de ese importe, compren!! :

  • Buenos Aires – Miami: normal USD 950 /1100.
  • Buenos Aires – Orlando: USD 1000 /1300
  • Buenos Aires – Madrid : USD 1100 / 1300

No se olviden de consultar vuelos desde Asuncion o Foz do Iguazu, si viven cerca, aprovechen! Los pasajes aereos son bastante mas economicos saliendo desde alli. (O pueden utilizar sus millas para ir hasta esos aeropuertos )

(Visto 94 veces, 3 visitas hoy)

Be the first to comment

Dejanos un comentario