Promociones: Se viene el Hot Sale y HotWeek en Argentina!

 

Si están pensando en comprarse un nuevo teléfono celular, cambiar la TV de su casa o comprar un pasaje de avión…

Atención: El 15 de mayo comienza el HotSale en Argentina por 3 dias!

 

En que consiste el Hot Sale?

Es un gran evento donde muchas empresas agrupadas en la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) ofrecen ciertos productos con grandes descuentos, todo para compras Online.

La promoción comienza el lunes 15 y se extenderá a lo largo de toda la semana de mayo :-/

Las estrellas de este evento son algunos electrodomésticos y smartphones, que pueden tener importantes descuentos solo por unos días. En estos casos, si el precio les parece conveniente, no lo duden, realicen la compra en el momento, la cantidad de unidades en oferta es limitada y estos artículos se agotan rápidamente.

Aunque también hay grandes descuentos en Turismo, especialmente viajes en avión y paquetes vacacionales.

Los descuentos van desde el 25% al 60%, en ciertos artículos.

 

En este evento participan muchas empresas, algunas de ellas son:

Turismo:

Aerolíneas Argentinas, Almundo.com, Avantrip, BestDay.com.ar, Buquebus, Club Med, Despegar.com, Garbarino Viajes,  Hoteles.com, LATAM,Viajes Falabella, ViajoBien.com, Volalá.com

AssistCard, Universal Assistance

 

Ropa y Accesorios:

47 Street,  Adidas,  Airborn, , Bensimon, Blaquè, Boating, Cheeky,  Dexter, Prüne, Rapsodia, Vitamina, Wanama, Wrangler y Yagmour.

 

Megatiendas:

Cetrogar,  Falabella, Fravega, Garbarino, Mercado Libre, Musimundo, Ribeiro,

 

A nosotros, las promociones que más nos interesan son las de turismo, donde podemos conseguir precios muy económicos sobre todo en vuelos.

Tengan en cuenta las promociones bancarias, y sobre todo, lean bien las condiciones por pago con tarjetas de crédito y el cargo por pago en cuotas.

 

Les recomiendo ir consultando en estos días los precios de los artículos que les gustaría comprar en distintos sitios web y luego compararlo con los precios publicados los días del evento HotSake, algunas veces la oferta no lo es tanto.

A diferencia del Black Friday que se presenta en Noviembre, durante el HotSale para acceder a las compras debe accederse a los sitios web de las empresas participantes, en cambio durante el Black Friday además de las compras online, también puede accederse a las promociones en los locales participantes, por lo que ese día, estas tiendas son un verdadero loquero de gente tratando de comprar todo! (Esto sucede especialmente en Estados Unidos, donde los descuentos son realmente increíbles y la gente literalmente se desespera por comprar, haciendo fila en la puerta del local desde muy tempranas horas).

 

Atención:

No se olviden de consultar el costo de envío a su domicilio y el tiempo de demora en la entrega del producto!

 

 

 

 

 

 

(Visto 288 veces, 1 visitas hoy)