Los mejores Fastpass de Disney Hollywood Studios

Viaje a Disney

 

Disney Hollywood Studios tiene las mejores atracciones para adultos y los mejores shows para niños pequeños, sobretodo fanáticos de Star Wars.

Durante la temporada de verano 2018 en EEUU, Disney tiene planeado inaugurar el nuevo sector Toy Story Land y en poco tiempo más, Star Wars Land, por lo que este parque se volverá realmente multitudinario y los tiempos de espera para estas nuevas atracciones (y las viejas tambien) aumentarán considerablemente 😯

Un consejito: si van con niños pequeños, utilicen la opción Child Swap para poder subir a los juegos más emocionantes mientras algún miembro de la familia cuida del pequeñito, luego intercambiarán lugar

Es un parque que se recorre perfectamente en un día (al menos hasta que se incorporen los nuevos sectores de Toy Story Land y Star Wars Land)

Los shows en Hollywood Studios son excelentes y no deben perdérselos, se presentan en teatros muy amplios, si bien muchos de ellos cuentan con FP+, con llegar unos 15 minutos antes del show podrán acceder al mismo sin inconvenientes.

 

Como elegir los FP+:

  • Por día, tienen 3 FP+ disponibles que pueden ser pre-seleccionados antes de su visita al parque. Una vez utilizados estos 3 FP+ pueden elegir el mismo día de visita al parque, la cantidad de FP que puedan y haya disponibles.
  • Si se hospedan dentro de un hotel de Disney pueden elegir los FP+ 60 días antes de su llegada y si se hospedan fuera de Disney, tienen 30 dias para elegir sus FP+ previos a su arribo a los parques.
  • Las atracciones que están en el nivel Rojo son las mas populares y las que son difíciles de conseguir FP. Estos juegos deberían ser prioridad para seleccionar sus FP+. Le siguen en prioridad las atracciones marcadas en color anaranjado, luego las verdes y por ultimo las celestes, que si bien algunas de ellas disponen de FP son prácticamente innecesarias porque las filas son casi nulas en dichas atracciones.
  • Los FP+ a elegir dependerá principalmente del grupo familiar que visite cada parque, si hay niños pequeños deberán incluir las atracciones mas suaves (color verde), o quizás incluir alguna visita a las princesas donde les recomiendo elegir un FP+ porque las demoras son bastante elevadas. En cambio si en el grupo son todos mayores seguramente querrán evitar usar sus FP+ en juegos infantiles.
  • Traten de elegir los FP+ en lo posible entre las 12:00 y 15:00 hs. Por la mañana los parques tienen menos gente y deben aprovechar ese horario para hacer los juegos mas importantes para Uds. Por la tarde generalmente los parques ya están colmados  y las filas son muy largas, dependiendo de la fecha en que viajen podrán seleccionar sus siguientes FP+ siempre dependiendo de la disponibilidad que haya ese día.
  • No se olviden de tener en cuenta para la planificación de su recorrido, los horarios de los shows y presentaciones de los distintos eventos asi como el horario del show de cierre de cada uno de los parques.
Nivel de Intensidad de atracciones de Hollywood Studios

Antes de elegir los FastPass, tengan en cuenta la intensidad de los juegos, muchos de los mejores juegos de Hollywood Studios son bastante intensos, más recomendados para adolescentes y adultos, donde verán que la altura mínima para acceder a los juegos (a partir de 102 cm) ya comienza a ser un impedimento a la hora de planificar su estrategia de recorrido.

 

Te puede interesar…

Conocé más sobre Disney Hollywood Studios

Que son los FastPass de Disney?

Que es My Disney Experience?

Tutorial: Como crear una cuenta en My Disney Experience

Tutorial: Como editar el perfil y agregar amigos en My Disney Experience

 

Los mejores fastpass y atracciones de Disney Hollywood Studios:

Los mejores Fast Pass recomendados para Disney Hollywood Studios (click para ampliar)

 

Rojo: las mejores atracciones para adolescentes y adultos 😉 Lamentablemente los FP no están disponibles para elegir todos ellos, por lo que deberán seleccionar una sola de los 3 atracciones principales y el resto, de las otras atracciones disponibles.

          Toy Story Mania es hiper popular, muy divertido, uno de los mejores juegos interactivos de Disney, pero pueden hacerlo a primera hora de la mañana y elegir como FP la montaña rusa de Aerosmith.

          Rock’n’Roller Coaster es una montaña rusa que no tiene (demasiados) movimientos bruscos, pero sí es muy muy rápida! 😉

          The Twiling zone Tower of Terror  es tremendo, recomiendo hacerlo alejado de las comidas 😳

Anaranjado: Atracciones muy populares pero que podrán sacar FP durante  el mismo día de visita al parque.

El show de cierre Fantasmic! cuenta con FP+ y  además se puede obtener un FP+ VIP a través de una promoción especial para aquellos que almuercen en ciertos restaurantes de Hollywood Studios, les darán una entrada preferencial VIP para ingresar al show (en el centro del estadio) 😉

Verde: Atracciones infantiles, pueden obviarlas si no tienen niños pequeños o no son fanáticos de estos personajes.

Celeste: Atracciones muy lindas, imperdibles todas ellas (salvo algunas de Star Wars que parece que se agregaron como relleno a algunos sectores del parque), algunas son shows con capacidad muy grande de público por lo que no es necesario utilizar FP+, otras directamente pueden ingresar prácticamente sin hacer fila.

        Disney Junior Live! es un show de marionetas con los personajes más queridos por los pequeñitos, la contra: el show es íntegramente en ingles 😥

 

Ranking de los mejores FastPass de Disney Hollywood Studios

  1. Rock ‘N’ Roller Coaster Starring Aerosmith
  2. Toy Story Mania!
  3. The Twiling zone Tower of Terror
  4. For the first Time in Forever (show basado en la pelicula de Frozen, imperdible!)
  5. Star Tour The Adventures Continue
  6. Muppet Vision 3D

 

Ranking de los mejores shows de Disney Hollywood Studios

  1. Fantasmic! (show de cierre)
  2. Star Wars a Galactic Spectacular (show de cierre al finalizar Fantasmic!)
  3. For the First Time in Forever
  4. Beauty and the Beast
  5. Voyage of The Little Mermaid
  6. Indiana Jones Epic Stunt Spectacular! (atencion, el show dura 30 minutos aprox.)
  7. March of the First Order (desfile que se repite varias veces durante el dia)

 

Te puede interesar

Conoce la nueva atraccion de Disney Hollywood Studios: Minnie and Mickey Runaway Railway

Conocé como será Toy Story Land

(Visto 1,350 veces, 11 visitas hoy)

Be the first to comment

Dejanos un comentario