Los mejores FastPass de Epcot

Viaje a Disney

 

Aquí les dejo una ranking de los juegos recomendados para sacar sus FP+, en este caso para Epcot.

Una aclaración sobre Epcot: este parque es enooooooooooorme, es 3 veces más grande que Magic Kingdom, por lo que sí o sí deben armar una estrategia de recorrido para conocer todas las atracciones que muestra este parque ya que al ser tan inmensamente grande, es casi imposible estar en un sector y regresar a otro por la enorme distancia que hay que recorrer. Salvo claro, que sean maratonistas profesionales y estén acostumbrados a caminar kilómetros y kilómetros sin desfallecer en el camino 😆

En Epcot los juegos más populares están en el sector Future World, todas las atracciones  están bastante alejadas entre sí. El sector World Showcase abre las puertas a las 11:00 hs.

En los distintos pabellones de World Showcase, cada país presenta su propio show para promocionarse, en general se trata de proyecciones o shows de 30 minutos de duración (bastante cansadores/aburridos por cierto 🙄 ), todos en inglés, pero pueden pedir traductores en Atención al Cliente a USD 100 en concepto de préstamo que serán reintegrados cuando devuelvan el aparato :mrgreen:

Este parque es enorme, planifiquen bien su recorrido para evitar morir a la mitad de camino o perder integrantes del grupo 😆  Traten de evitar pasar dos veces por el mismo sector.

Epcot muchas veces abre sus puertas al público en general mucho antes de lo establecido, lleguen muy temprano.

 

Ahora si, antes de elegir los FastPass, tengan en cuenta la intensidad de los juegos, en Epcot son un poquitin más fuertes que en Magic Kingdom, la composición de su grupo familiar y la altura mínima requerida de cada atracción.

 

Te puede interesar…

Conocé más sobre Epcot

Que son los FastPass de Disney?

Que es My Disney Experience?

Tutorial: Como crear una cuenta en My Disney Experience

Tutorial: Como editar el perfil y agregar amigos en My Disney Experience

 

 

Consideraciones generales para elegir los mejores FP+ de Disney:

  • Por día, tienen 3 FP+ disponibles que pueden ser pre-seleccionados antes de su visita al parque. Una vez utilizados estos 3 FP+ pueden elegir el mismo día de visita al parque, la cantidad de FP que puedan y haya disponibles.
  • Si se hospedan dentro de un hotel de Disney pueden elegir los FP+ 60 días antes de su llegada y si se hospedan fuera de Disney, tienen 30 dias para elegir sus FP+ previos a su arribo a los parques.
  • Las atracciones que están en el nivel Rojo son las mas populares y las que son difíciles de conseguir FP+. Estos juegos deberían ser prioridad para seleccionar sus FP+. Le siguen en prioridad las atracciones marcadas en color anaranjado, luego las verdes y por último las celestes, que si bien algunas de ellas disponen de FP son prácticamente innecesarias porque las filas son casi nulas en dichas atracciones.

  • Los FP+ a elegir dependerá principalmente del grupo familiar que visite cada parque, si hay niños pequeños deberán incluir las atracciones mas suaves (color verde), o quizás incluir alguna visita a las princesas donde les recomiendo elegir un FP+ porque las demoras son bastante elevadas. En cambio si en el grupo son todos mayores seguramente querrán evitar usar sus FP+ en juegos infantiles.
  • Traten de elegir los FP+ en lo posible entre las 12:00 y 15:00 hs. Por la mañana los parques tienen menos gente y deben aprovechar ese horario para hacer los juegos mas importantes para Uds. Por la tarde generalmente los parques ya están colmados de gente y las filas son muy largas, dependiendo de la fecha en que viajen podrán seleccionar sus siguientes FP+ siempre dependiendo de la disponibilidad que haya ese día.
  • No se olviden de tener en cuenta para la planificación de su recorrido, los horarios de los shows y presentaciones de los distintos eventos así como el horario del show de cierre de cada uno de los parques.
  • Importante 1: Las atracciones mas populares de Epcot son incompatibles entre sí al momento de elegir sus FastPass… deberan elegir alguna de las 3 mas populares y hacer fila comun para el resto de las atracciones (ocasionalmente podran conseguir un FP+ extra para alguno de estos juegos)
  • Importante 2: para seleccionar sus FP+ deben registrarse en la aplicación My Disney Experience! Allí, una vez registrados sus datos y su compra de tickets podrán elegir los FP que deseen.

 

Leer mas…

Que es una Estrategia de Recorrido de Disney?

Como hacer una estrategia de recorrido para Magic Kingdom

 

Atracciones de Epcot y ranking de prioridad de Fastpass 

Los mejores Fast Pass recomendados para Epcot (click para agrandar)

 

Rojo: Atracciones hiper populares y las que necesitarán FP para poder ingresar.

         Frozen Ever After aunque no es intensa es muy requerida por las niñas por lo que los tiempos de espera son extremadamente altos. Si no consiguen FP y es prioritario visitarlo, deberá ser la primer atracción a la que suba en detrimento de descartar quizás alguna de las otras atracciones marcadas en rojo.

         Mission: Space tiene 2 niveles: Anaranjado (no es apta para claustrofóbicos) y Verde (mucho mas tranquilo), si tienen dudas, elijan la fila Verde 😯

Anaranjado: se trata de atracciones populares pero que dependiendo de la hora del día puede ser que no encuentren demora para ingresar. Pueden utilizar FP si están por la zona y hay disponibilidad.

Verde: Atracciones más infantiles, pueden obviarlas si no hay pequeñitos en su grupo.

Celeste: muchos playground con juegos interactivos. No tienen FP+ y la demora para ingresar es bastante aceptable.

 

Ranking de las mejores atracciones de Epcot:

  1. Test Track
  2. Soarin
  3. Frozen Ever After (si son fanaticos de la pelicula de Anna y Elsa 😉 )
  4. Mission: Space  (a mi gusto es espantosamente horrible 😡 , pero a muchos les gusta el vértigo asé que la ingreso al ranking de las mejores atracciones)
  5. The seas with Nemo and Friends: al mejor estilo “Under the Sea” en Magic Kingdom, este paseo en caracola marina es muy popular entre los mas chiquitos y las filas suelen ser muy largas
  6. Spaceship Earth: la famosa bola gigante de Epcot! Suele tener picos de multitudes y por momentos la demora es de 5 minutos, pueden dejarlo para el final

Si bien Epcot tiene relativamente pocas atracciones o juegos, lo más lindo de este parque es recorrerlo cuando se presentan eventos especiales, como el Epcot International Festival of the Art o Epcot International Food and Wine Festival, donde se pueden degustar comidas típicas de cada uno de los paises que participan de estos festivales, realmente son imperdibles 😉

(Visto 1,976 veces, 3 visitas hoy)