Los mejores FastPass de Animal Kingdom

Viaje a Disney

 

Animal Kingdom es un parque distinto al resto de los parques de Disney, si bien tiene atracciones muy intensas, la mayoria de las atracciones son paseos para ver y conocer diferentes animales, apreciar la naturaleza en sí.

A Animal Kingdom hay que recorrerlo tranquilo y disfrutarlo paso a paso, cada paisaje y ambientación de cada uno de los sectores esta cuidado al mínimo detalle. Si bien es un parque muy grande, se recorre perfectamente en un día.

El recientemente inaugurado sector de Pandora, el mundo de Avatar hace que la concurrencia a este parque sea mucho mayor a la habitual y más precisamente este sector es súper hiper concurrido, con esperas altísimas para ingresar a las atracciones desde horas muy tempranas 🙄  Lo bueno de esto, es que el resto del parque tiene menor cantidad de público debido a que están todos esperando a ingresar Pandora 😉

 

Como elegir los FP+:

  • Por día, tienen 3 FP+ disponibles que pueden ser pre-seleccionados antes de su visita al parque. Una vez utilizados estos 3 FP+ pueden elegir el mismo día de visita al parque, la cantidad de FP que puedan y haya disponibles.
  • Si se hospedan dentro de un hotel de Disney pueden elegir los FP+ 60 días antes de su llegada y si se hospedan fuera de Disney, tienen 30 dias para elegir sus FP+ previos a su arribo a los parques.
  • Las atracciones que están en el nivel Rojo son las mas populares y las que son difíciles de conseguir FP. Estos juegos deberían ser prioridad para seleccionar sus FP+. Le siguen en prioridad las atracciones marcadas en color anaranjado, luego las verdes y por ultimo las celestes, que si bien algunas de ellas disponen de FP son prácticamente innecesarias porque las filas son casi nulas en dichas atracciones.
  • Los FP+ a elegir dependerá principalmente del grupo familiar que visite cada parque, si hay niños pequeños deberán incluir las atracciones mas suaves (color verde), o quizás incluir alguna visita a las princesas donde les recomiendo elegir un FP+ porque las demoras son bastante elevadas. En cambio si en el grupo son todos mayores seguramente querrán evitar usar sus FP+ en juegos infantiles.
  • Traten de elegir los FP+ en lo posible entre las 12:00 y 15:00 hs. Por la mañana los parques tienen menos gente y deben aprovechar ese horario para hacer los juegos mas importantes para Uds. Por la tarde generalmente los parques ya están colmados  y las filas son muy largas, dependiendo de la fecha en que viajen podrán seleccionar sus siguientes FP+ siempre dependiendo de la disponibilidad que haya ese día.
  • No se olviden de tener en cuenta para la planificación de su recorrido, los horarios de los shows y presentaciones de los distintos eventos asi como el horario del show de cierre de cada uno de los parques.
Nivel de Intensidad de atracciones de Hollywood Studios

 

Al elegir los FastPass, tengan en cuenta la intensidad de los juegos, Animal Kingdom tiene una de las mejores montañas rusas de todo Disney, Expedition Everest y el nuevo juego de PandoraAvatar Flight of Passage simplemente es imperdible, es un juego que sale de todo lo conocido hasta el momento.

 

Te puede interesar…

Conocé más sobre Disney Animal Kingdom

Que son los FastPass de Disney?

Que es My Disney Experience?

Tutorial: Como crear una cuenta en My Disney Experience

Tutorial: Como editar el perfil y agregar amigos en My Disney Experience

 

Los mejores fastpass y atracciones de Disney Animal Kingdom:

Los mejores FastPass recomendados para Disney Animal Kingdom (click para ampliar)

 

Rojo: En primer lugar ubicamos a las nuevas atracciones del parque, traten de conseguir FP para alguna de estas dos

Avatar Flight of Passage : es extraordinario, imperdible. Si no consiguen FastPass agreguen este juego como el primero de su recorrido de Animal Kingdom y lleguen muy temprano al parque (abren sus puertas antes del horario estipulado 😉 )

Na`Vi River Journey en sí es un paseo en bote muy muy tranquilo, lindo pero nada del otro mundo 😆 Si tienen FastPass para Avatar Flight of Passage, vayan primero a Na’vi River Journey y luego al resto de las atracciones 🙂

Expedition Everest excelente montaña rusa 😯 , atención que tiene altura mínima. Mucha espera después de las 11:30 aprox.

Kali River Rapids.  paseo tipo rafting donde casi es imposible no mojarse! Por la mañana hay muy poco publico en esta atraccion, sube en cantidad a partir del mediodia.

Kilimanjaro Safari es un paseo como si fuese un safari por la selva, pero concurre muchisima gente. Pueden hacerlo a primera hora del dia y evitar usar el FP.

 

Anaranjado: Aquí encontraran otras atracciones muy populares pero que seguramente podrán conseguir FP durante el mismo día en que concurran al parque.

Dinosaur es un poco movido pero en algunos momentos se pone oscuro y aparecen dinosaurios sorprendiendo a los visitantes, podría asustar a los pequeñitos.

Primaveral Whirl es una mini montaña rusa mezcla autos chocadores que zarandean de un lado al otro, pueden marearse 😳

Los musicales son muy lindos e imperdibles, pueden elegir FP para verlos o hacer la fila, la capacidad de los teatros es muy grande y con llegar 20 minutos antes del inicio del show es suficiente para conseguir un buen lugar.

 

Verde: Atracciones para los más pequeñitos, en The Boneyard los papás podrán descansar mientras los chiquitos juegan en el playground

River of Light: es el show de cierre nocturno de Animal Kingdom, no tiene fuegos artificiales sino que es un show de luces nocturnas. No entra dentro de la categoria imperdible, pero vale la pena verlo 😉

Tree of Life Awakenings: es un show nocturno donde se proyectan imagenes sobre el gran Arbol de la Vida. Se repite varias veces durante la noche

 

Celeste: muchos paseos caminatas por senderos para ver y conocer distintos animales.

It’s thought to be a bug es una proyeccion 3D basada en la pelicula Bichos, pero atención aracnofóbicos que algunos animalitos feos aparecen durante el show 👿

Imperdibles las presentaciones nocturnas sobre el gran Árbol de la Vida.

El sector Rafiki Planet Watch es realmente aburrido, ni siquiera vale la pena el viaje en tren, salvo que se hayan equivocado de camino o no tengan otra cosa que hacer, pueden evitar este sector perfectamente.

 

Ranking de los mejores FastPass de Disney Animal Kingdom:

  1. Pandora – Avatar Flight of Passage
  2. Expedition Everest
  3. Kali River Rapid
  4. Kilimanjaro Safari
  5. Finding Nemo – The Musical
  6. Dinosaur
  7. Festival of the Lion King
  8. Primaveral Whirl
  9. Na`Vi River Journey (si tienen la suerte de conseguir un FastPass Extra 😉 )

 

(Visto 2,034 veces, 6 visitas hoy)

Be the first to comment

Dejanos un comentario