Que son los FastPass de Disney?

Disney Fastpass

 

Fastpass+ (plus), es el sistema que ideó Disney para facilitar la entrada a los juegos más populares de cada parque sin hacer prácticamente fila.

El sistema es sencillo, una vez que se tiene los tickets de entradas a los parques se habilitará desde la aplicación My Disney Experience,la opción de seleccionar los FP+ .

La fecha en que se habilita la opción de selección de FP+ dependerá de si se es huésped de Disney o no (60 o 30 días antes de la fecha de ingresar al parque, respectivamente).

Disney Fast Pass

Para poder elegir los FastPass+ deben:

  • Tener previamente adquiridos los tickets o entradas a los parques
  • Tener su cuenta de My Disney Experience activa y su grupo familiar asociado a ella.
  • Asociar los tickets/entradas a su cuenta My Disney Experience
  • Saber que días visitarán cada parque para poder elegir los fast pass correspondientes a ese parque.

 

Leer mas

Que es My Disney Experience?

Como crear una cuenta en My Disney Experience

Los 10 beneficios de hospedarse en un hotel de Disney

 

Como funciona?

Desde la aplicación My Disney Experience (MDE) se pueden seleccionar hasta 3 FP+ por día y por parque

Se deberán elegir alguna de las atracciones dentro de las disponibles para la fecha seleccionada y seleccionar un horario de entrada al juego (la aplicación les mostrará varias alternativas).

Esta selección queda registrada en la cuenta del usuario de MDE y asociados automáticamente a la Magic Band o tarjeta de ingreso en caso de no tener Magic Band.

Llegado el horario, se deben dirigir al juego, mostrar la Magic Band (o tarjeta de entrada al parque) en el sector identificado como “FP+ Entrance” del juego en cuestión y allí el Cast Member le habilitará la entrada al juego. De esta manera se evitan de hacer una cola muchas veces extenuante.

Una vez consumidos los 3 FP+, es posible seleccionar un nuevo FP entre alguna de las atracciones disponibles, desde la aplicación MDE (ingresando desde algún dispositivo móvil).

 

Consejos para sacar sus FastPass:

Primero, elijan adecuadamente el día en que visitaran el parque. Por regla general, eviten en lo posible los días que tengan Extra Magic Hours para huéspedes de Disney (aunque Uds. se hospeden allí).

Leer también

Elegi el mejor mes para visitar Disney

Los mejores dias para visitar cada parque de Disney

 

Segundo, es imprescindible hacer una planificación previa de recorrido o estrategia de recorrido, para saber que atracciones son prioritarias para Uds.

Cada grupo familiar es distinto, por lo que si en el grupo hay niños pequeñitos no querran subirse a la montaña rusa de Aerosmith en Disney Hollywood Studios 🙄

 

Leer mas:

Como son las atracciones de los parques de Disney 

 

Cuando tengan elegidas las atracciones que mas les interesen, les recomiendo hacerlas antes del mediodia que es cuando los parques tienen menos gente.

Luego, elijan los FastPass (generalmente para repetir atracciones 😉), para el horario entre 12:00 y 14:00 hs en lo posible. De esta manera, una vez utilizado el ultimo FP, podrán intentar sacar nuevos FP durante el mismo día en el propio parque.

Para la selección de los 3 primeros FP, traten de elegir las atracciones más populares que llevan muchísima gente y demora (por ej. en Magic Kingdom, Seven Dwarf y Peter Pan, en Animal Kingdom Expedition Everest, etc.) y luego las que deseen repetir.

Así, por ejemplo, Peter Pan en Magic Kingdom si bien no es una atracción que tenga demasiada tecnología, la demanda de gente que lleva lo hace hiper popular y ya desde temprano, se ven filas de más de 70 minutos .

Por ejemplo, por la mañana temprano pueden ir Splash Mountain en Magic Kindom, y luego sacar un FP para la tardecita para poder repetir el juego 😍.

 

Te puede interesar conocer los mejores FastPass de Disney:

Los mejores Fastpass de Animal Kingdom

Los mejores FastPass de Disney Hollywood Studios

Los mejores Fastpass de Epcot

Los mejores Fastpass de Magic Kingdom

 

 

Imagenes y videos propiedad de Walt Disney World®
(Visto 807 veces, 2 visitas hoy)