Tutorial: Como elegir los FastPass+ de Disney desde My Disney Experience

Como usar My Disney Experience para sacar los Fastpass de Disney

 

Disney ofrece a todos sus visitantes la posibilidad de elegir ingresar a 3 atracciones por dia sin hacer fila (casi ), a estos pases Disney los llama Fastpass + (o fastpass plus).

Si te hospedas dentro de un hotel de la cadena de Disney, podrás elegir estos Fastpass desde 60 días antes de tu ingreso al parque. Si te hospedas fuera de Disney, podes elegirlos desde 30 días antes de tu ingreso a cada parque.

Para poder seleccionar los FastPass, debes tener creada una cuenta en My Disney Experience (te recomiendo que los primeros 3 Fastpass los elijas desde el sitio web de Disney y el resto, ya en el parque, los elijas desde la app My Disney Experience que deberas descargar a tu celular )

Leer mas

Que son y como se usan los FastPass de Disney?

Los 10 beneficios de hospedarse en un hotel de Disney

Que es My Disney Experience y para que sirve?

 

Una vez que tienen definidas cuales son las atracciones a las que quieren ir (digamos, las mas populares) y que dia visitar solo cada parque queda esperar a que llegue el Gran DIA!! Seleccionar los FASTPASS!!

 

Programen sus alarmas, es importantisimo verificar que dia se habilitaran sus FastPass, si pierden tiempo puede ser que no encuentren disponibilidad para los juegos más populares, a no dormirse!! (Aproximadamente, la seleccion de Fastpass se habilita a las 8:00 AM, hora de Argentina).

Pasos para seleccionar su FastPass

  • Ingresen a su cuenta de My Disney Experience

Si no saben como hacerlo, sigan este Tutorial para crear una cuenta en My Disney Experience

  • Vayan  a la opción ‘FastPass+’
  • Presionen el botón Agregar FastPass+
  • Seleccionen el día que quieran visitar el parque y elijan que parque quieren visitar ese día

  • Seleccionen quienes del grupo subirán a la atracción. En general, se seleccionan todos los miembros del grupo, pero puede suceder que alguno no quiera subir y pueden elegirle otro FastPass  para ese integrante 

Pueden elegir todos los miembros juntos (presionen Seleccionar Todos) o también pueden agregar otro miembro (presionen Agregar Huésped).

Una vez hayan seleccionado a todos los que vayan a subir al juego, presionen Siguiente

 

  • Ahora, tendrán que elegir la atracción a la que quieran ingresar.

El sistema les mostrara una solapa con horarios sugeridos para la Mañana, Tarde o Noche. Pueden ver en esas solapas que horario les conviene mas


 

  • Si no les gusta ninguno de los horarios de los sugeridos, pueden elegir cualquiera de los que estén disponibles para una atracción. Para eso, busquen la atracción a la que quieran subir y presionen “Ver Detalles y Mas Horarios

También les mostrará las características del juego y la altura

Seleccionen cualquiera de los horarios sugeridos en la parte de arriba de la pantalla

  • Tengan en cuenta lo siguiente:
    • Los horarios de los FastPass no se pueden superponer entre atracciones 
    • Para ingresar a la atracción tienen una ventana de tiempo de 1 hora, es decir, si el FastPass les indica que el ingreso es a las 11:00 AM pueden llegar al juego a las 11:59 y podrán subir sin problemas. 
    • Este consejo anterior es muy útil para organizar su recorrido, si las atracciones a las que quieren subir están relativamente cerca, pueden elegir los horarios de Fastpass lo más seguidos o juntos posible, entonces, llegan a la primer atracción justo sobre la hora de finalización del Fastpass y al salir, podrán subir a la siguiente atracción seleccionada con FastPass caminando lo menos posible, entonces ahorraran mucho tiempo.  Pero si por el contrario las atracciones no están cerca, entonces el horario de los fastpass para dichas atracciones deberán tener una ventana de tiempo un poco mas amplia, como para que les de tiempo de ir caminando al salir de una y llegar a la otra sin apurones (salvo que sean maratonistas profesionales! 😂)

 

 

  • Una vez elegido el horario, deberán confirmar la elección de horarios que hicieron 😊. Presionen el boton ‘Confirmar

Si quieren hacer algún cambio, presionen VOLVER o COMENZAR DE NUEVO

 

 

  • Listo!!!😍
  • SI quieren seleccionar otro fastpass+ para el mismo día, presionen la opción ‘Continuar el mismo día‘, si quieren seleccionar un Fastpass para otro día, presionan ‘Seleccionar un dia diferente‘ y si no quieren elegir mas fastpass o ya terminaron su elección presionen ‘No Gracias!!‘ 

  • Por último, pueden revisar todos los fastpass seleccionados presionando ‘Ver mis Planes’

Alli les mostrará una lista con todos los Fastpass elegidos, ademas de sus reservas de Hotel y de cenas 

También serán agregados a su lista de reservaciones y el día en que vayan al parque, podrán ver los fastpass elegidos y sus horarios cuando ingresen a la aplicacion My Disney Experience

 

Por ultimo, cuando estén en el parque, llegado el horario indicado en su fastpass, acérquense a la atracción y vayan hacia la fila indicada como ‘FastPass+ Entrance’, y listo!

A disfrutar del juego !!!! 

Recuerden: una vez que hayan utilizado los 3 fastpass+ que eligieron para ese día, pueden elegir nuevos fastpass+!

Solo ingresen a la cuenta de My Disney Experience, vayan a la opción FastPass+ y elijan la atracción que más les guste de las que haya disponibilidad, y al salir del juego, pueden volver a hacerlo tantas veces como puedan!!!

 

(Visto 266 veces, 3 visitas hoy)