Como planificar tu viaje (Parte 4): Elegir los mejores Fastpass de Disney

 

Ya tenes casi todo listo: pasaje de avión (visa para entrar a EEUU incluida!),  elegiste si hospedarte en un hotel de Disney o no, mas o menos sabés que dia vas a visitar cada parque. Ahora queda elegir correctamente los Fastpass para aprovechar al máximo tu visita a cada parque!

Te puede interesar…

El mejor mes para visitar Disney

Que conviene más, hotel dentro o fuera de Disney?

Cuales son los mejores dias para visitar cada parque de Disney

 

Bueno, ahora queda un tema complicado: que fastpass conviene elegir en cada parque?

Para esto, antes que nada tendrán que pensar a que tipo de juegos les gustaría subir, si pasan la altura mínima de cada juego (si hay pequeñitos en el grupo), si les gustan las atracciones mas “violentas” o prefieren las más tranquilas…

En este post encontrarán un análisis de las atracciones de cada parque , con su intensidad y si son muy “violentas” o no

Análisis de las atracciones de Disney y sus mejores FastPass

 

Después de analizar cada atracción, determinen a cual NO les gustaría o no pueden subir (la lista va a ser más cortita 😉 )

Entonces, en este momento empieza a importar si se hospedan dentro de un hotel de Disney o un hotel fuera de Disney.

Por que?

Porque si están hospedados dentro del hotel, pueden elegir los Fast Pass+ cuando se cumplan 60 días previos a ingresar al hotel (no necesariamente coincide con el primer día de visita a un parque 😉 ) por lo que tenes muchísimas más posibilidades de conseguir los Fast Pass más difíciles.

Si te hospedas en cualquiera de los otros hoteles de Orlando, podes elegir los Fast Pass+ a los 30 días de la fecha de ingreso a  cada parque. 😳 , lo que implica, que muy probablemente ya no haya posibilidades de conseguir FP+ para las atracciones más populares.

Otra ventaja de ser huésped de Disney, es que a partir de que se cumplen los 60 días anteriores a tu check-in (ingreso al hotel), se te van a habilitar en el mismo momento todos los dias juntos para elegir los FP, dependiendo del tiempo de tu estadía.  Para ser mas claro: si te hospedas 7 dias en un hotel de Disney, el dia 60 antes de tu llegada al hotel, vas a poder elegir los FP para los siguientes 7 días. Es decir, el día 60, ponés el despertador bien temprano y podes sacar de una sola vez todos los FP que te corresponden según tu estadia. 😉

Pero, si te hospedas fuera de Disney, a los 30 días se te habilita, uno a uno, el día en que podes sacar el FP+. Es decir, vas a tener que madrugar tantos días como cantidad de visitas a los parques hayas contratado. 🙁

 

Entonces, ya sea 60 días antes de tu check-in o 30 días de tu visita a cada parque, tenes que:

  • Crear tu cuenta en My Disney Experience  y linkear los datos de tu voucher de compra de paquete de Disney o la compra de entradas (pedíselas al agente de turismo que te vendió el paquete) y luego agregar o vincular a todos tus familiares y amigos a tu cuenta para poder elegir los FP+ para todos ellos de una sola vez (sugiero hacer todo esto unos días antes )
  • Poner el despertador para que suene a las 12:00 hs de Orlando, que es cuando se habilitan la opciones para sacar los FP+ (la hora real dependerá de tu país)
  • Tener a mano la lista con las principales atracciones que hayan elegido para los FP+ (sugiero tener también Plan B en caso de no conseguir FP+ o cambiar el día de visita al parque)
  • Ingresar a tu cuenta de My Disney Experience, elegir:
    • El Día en que vas a visitar el parque,
    • Qué parque vas a visitar
    • Tratar de seleccionar los FP+ para las atracciones que hayas elegido. Sugiero seleccionar los horarios entre las 12:00 y 16:00hs para que luego, ya una vez en el parque tengas la posibilidad de elegir más FP+ una vez que hayas terminado de usar los 3 FP+ disponibles para cada uno.
  • En caso de no conseguir FP para el día que hayas elegido, probá cambiando el día de visita a ese parque , sé que no es lo mas recomendable pero a veces vale la pena.
  • Posteriormente, podrás cambiar la elección de FP que realizaste, modificando la atracción o el horario seleccionado
  • No es obligatorio elegir los 3 FP+ en el momento
  • No es obligatorio que elijas los mismos FP+ para todos los integrantes del grupo. 😎 Así si alguno del grupo, por ejemplo, no quiere subirse a Space Mountain entonces no lo ingresan en la seleccion de FP de ese juego y listo 😉

 

También puede interesarte…

Que es la aplicacion My Disney Experience?

Como crear una cuenta en My Disney Experience – Tutorial

Que son los Fast Pass de Disney?

Las mejores atracciones de Disneyworld

 

 

 

 

(Visto 1.314 veces, 1 visitas hoy)