Que es el Disney’s Photopass o Memory Maker?

Memory Maker es un servicio que brinda Disney a todos sus visitantes de los parques, donde fotógrafos profesionales, ubicados en determinados sectores de los distintos parques, les sacan una foto para que conserven de recuerdo. Estas fotos quedan guardadas en formato digital en su cuenta personal.

Estas fotos podes comprarlas de a una (Photopass) o adquirir un paquete de fotos (Memory Maker), que además, incluye videos de determinados juegos.

Para utilizar este servicio, necesitas crear una cuenta en My Disney Experience, comprar el servicio y una vez en el parque, cada vez que un fotógrafo de Disney les tome una foto, ésta quedará linkeada automáticamente a su cuenta de My Disney Experience, para esto, muestren su magic band o tarjeta de ingreso al fotógrafo.

Todas las personas que estén agregadas al grupo de memory maker podrán sacarse fotos y asociarlas a la cuenta, niños incluidos (si están autorizados)Memory Maker

Posteriormente, podrán bajar las a su ordenador (PC) ingresando a la cuenta de My Disney Experience/Photopass con su usuario y contraseña y descargando las fotos que quieran. También pueden editarlas, agregándoles marcos, imágenes, etc.

Este servicio incluye videos que son tomados en determinados juegos a los que subas en los parque de Disneys, que mágicamente aparecen en su cuenta.

El costo de este servicio es de USD 169 y como consejo, deben comprarlo al menos 3 días antes de ingresar al primer parque, ya que sino las fotos tomadas durante ese lapso no quedan linkeadas a su cuenta de My Disney Experience. 

Un secreto: el servicio de Memory Maker puede compartirse entre (hasta) 25 personas, no necesariamente tienen que ser del mismo grupo familiar, sino que pueden compartirlo con otros amigos que visiten Disney en ese periodo.

Para esto deben linkear a sus amigos (o conocidos) a su cuenta de My Disney Experience y agregarlos como amigos y permitirles compartir fotos. Así, todos los miembros que estén linkeados entre si podrán sacarse fotos en todos los parques de Disney.

Disney Magic Shoot

Magic Shoot! Son fotos especiales que realizan los fotógrafos, solo tienen que pedir Magic Shoot antes de sacarse las fotos y cuando las vean, mágicamente a parecerá alguna sorpresa muy linda en la foto 

Pero atención! solo el miembro que haya pagado o sea titular del memory maker tendrá acceso a descargar las fotos ya que se hacen unicamente a través de la cuenta personal de My Disney Experience de esta persona. Con solo compartir este acceso, se soluciona este inconveniente.

Attenti 2: Desde que se toman la primer foto, tienen 45 días para sacarse más fotos, durante todo ese lapso de tiempo, todas las fotos que se saquen cualquiera de los miembros ‘amigos’ asociados a la cuenta personal del comprador del memory maker serán incluidas en la lista de fotos a descargar.

Attenti 3: Desde el momento en que descargan la primer foto, tienen 30 días para descargar las fotos linkeadas posteriormente. Coordinen entre todos el momento de comenzar a descargar fotos y videos.

Attenti 4: Cuando editen la foto, antes de modificarla deben grabarla como una nueva foto, ya que sino perderán el original.

Una mala: al menos hasta el 2016, el proceso de customizar o modificar la foto era bastante muy muy tedioso. Tardaba muchísimo tiempo en realizar los cambios y debían hacerse de a uno a la vez. Ojala lo hayan solucionado!

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visto 363 veces, 1 visitas hoy)